Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Mateo entrenará al Promesas

  • El ex futbolista abandonó el verano pasado el club después de tres temporadas en las categorías inferiores, la última en el División de Honor

José Manuel Mateo

José Manuel Mateo

DN
7
08/07/2014 a las 06:01
  • SANTI ZUZA. PAMPLONA
José Manuel Mateo (Pamplona, 23 de enero de 1975) entrenará la próxima temporada a Osasuna Promesas. El exfutbolista rojillo regresa un año después de su salida del División de Honor al club en el que ha pasado buena parte de su carrera y sustituirá a Javi Lerga. Es la decisión que ha tomado la junta gestora y que se hará pública en los próximos días.

Consulta todo los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy de Diario de Navarra.



  • No hables sin saber
    (14/07/14 22:09)
    #7

  • Trabajadirdelclub
    (08/07/14 21:19)
    #6

    Fracaso? Fracaso es no tener valentía para sacar chavales q sabes q están verdes pero q son el futuro como había pasado todos estos años atrás. Gracias javi porque por fin ha habido alguien con valor, formación y capacidad de tratar bien a los chavales q ha velado por el bien del club por encima de sus intereses personales.  Es una mala noticia para el futuro del club.

    Responder

  • Gracias Javi
    (08/07/14 17:53)
    #5

    Javi, no se ha sido justo contigo, ya que merecías bastante más que el trato que te he dado Osasuna. Ha sido el " último acto de servicio" al club de Martín. El futbol y la vida en general, da muchas vueltas y al final pone a cada uno en su sitio.

    Responder

  • Socio
    (08/07/14 17:03)
    #4

    Normal. Lerga ha hecho el ridi en 3ª. El proximo debería ser el del DH amiguito de Txuma Peralta con poca idea....

    Responder

  • Budi
    (08/07/14 14:48)
    #3

    Si sí desde luego. Perfil formativo y humano... Madre mía! Martín se ha salido con la suya y mete a un Osasunista, el mismo q el año pasado se fue despotricando contra todos y diciendo q ojalá se quemara el club. Ahí es donde se conocen a las personas. Corera, los arcos, Martín Gzlez, Goiko, Merino, Lerga... Gente muy capacitada q están fuera a cambio de gente con muchas "aspiraciones"

    Responder

  • Daniel
    (08/07/14 13:44)
    #2

    Ya era hora de poner al frente del Promesas una persona que vive y siente los colores, seguro que les inculcará el espíritu de Osasuna, lucha,garra, entrega como la que él siempre demostró. Suerte Mateo en esta nueva andadura, te mereces lo mejor

    Responder

  • Muy acertado
    (08/07/14 09:21)
    #1

    Le deseo suerte , persona muy trabajadora y lleva muy dentro el Espiritu OSASUNISTA !!!!!!!! AUPA OSASUNA .

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba