Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

El 'efecto Urban'

  • El anuncio del entrenador dispara la cifra de socios hasta los 6.166 este viernes

Casi un centenar de personas guarda cola ante las oficinas de Osasuna en el estadio de El Sadar

Casi un centenar de personas guarda cola ante las oficinas de Osasuna en el estadio de El Sadar

BEROIZ
2
04/07/2014 a las 13:49
Etiquetas
  • FRAN PÉREZ. PAMPLONA
Dicho y hecho. El anuncio de la llegada del deseado Jan Urban al banquillo del Club Atlético Osasuna ha supuesto un revulsivo a la campaña de captación de socios para la temporada 2014/2015. Si a última hora del jueves 3 de julioel número de socios era de 4.950, sumando renovaciones y nuevos, un día después las colas volvían a las puertas de las oficinas del club rojillo. Y la cifra alcanzaba los 6.166 al cierre de esta semana.

La fila de casi un centenar de personas era el testigo del deseo de los aficionados de seguir apoyando a su equipo. Y es que tras el anuncio del nuevo técnico, los simpatizantes bajaron al estadio a formalizar la renovación o a adquirir su nueva tarjeta. Desde el club mostraban su sorpresa por el empujón, confirmando que las líneas telefónicas estaban colapsadas y que la cifra podría situarse cerca de los 7.000 socios si se suman compromisarios y últimas altas en los próximos días.

El anuncio del presidente de la Junta Gestora, Javier Zabaleta, de que se mantendrá el cinco por ciento de descuento hasta el patrido amistoso contra el Athletic Club de Bilbao puede ser otro motivo para que la cifra continúe aumentando.

Cabe destacar las renovaciones y nuevos socios del primer período de campaña, ya que la incertidumbre de la continuidad del club o la permanencia en Segunda estaba todavía en el aire. De ahí que las previsiones sean positivas, sobre todo tras confirmarse que Osasuna mantendrá la categoría tras los acuerdos con Hacienda y el respaldo de al LFP. De momento, de los 6.166 socios, 5.730 son renovaciones y 436 uevos.


  • nestor
    (06/07/14 16:28)
    #2

    Mortadela y panga todo el año si hace falta, pero mi futbol que no me lo quiten.

    Responder

  • Urbano
    (05/07/14 08:20)
    #1

    ¿Y por qué no el "Efecto Lourdes Goicoechea"?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra