Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Armenteros rescinde su contrato con Osasuna

  • El club negocia con los futbolistas que causaron baja por finalizar su contrato

0
Actualizada 04/07/2014 a las 20:23
  • DN.ES/E.PRESS. PAMPLONA/MADRID
El C.A. Osasuna y Emiliano Daniel Armenteros llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista, pese a que al jugador le restaba un campaña más hasta el próximo 30 de junio de 2015, y fichará por el Chiapas mexicano con la carta de libertad.

"El jugador perdona la deuda y Osasuna le da la carta de libertad para que pueda fichar con el Chiapas mexicano", dijo el presidente de la Junta Gestora, Javier Zabaleta, esta mañana. Por otro lado, confirmó que han recibido ofertas por varios jugadores del primer equipo. "Hemos recibido ofertas por Andrés Fernández, Arribas, Silva y De las Cuevas", señaló.

En referencia al tema de los nuevos fichajes para la próxima temporada, Zabaleta reconoció que el equipo ha llegado a un acuerdo con Mamadou Koné para el primer equipo y que el fichaje de Tamayo, procedente del filial del Alcorcón, podría dar con el jugador en el primer equipo. El máximo responsable de la Junta Gestora de Osasuna añadió que "ante la imposibilidad de fichar se pretende recuperar a jugadores a los que se les había comunicado el final de su contrato".

Por otro lado, Zabaleta afirmó que la deuda total con los jugadores asciende a 7,5 millones de euros, y aún el club debe dinero a Nano, Masoud, Nekounam, Raúl García, Ricardo y Jorge Galán.

CONTACTOS CON LOS FUTBOLISTAS

Javier Zabaleta también confirmó que el club, ante la escasa plantilla con la que se cuenta, se ha puesto en contacto con algunos de los futbolistas que finalizaron contrato en junio para estudiar su regreso.

En los casos de Lolo y de Satrustegui, ambos jugadores podrían haber rechazado la oferta que les ha trasladado la Junta Gestora, si bien es cierto que desde el club no quisieron dar más noticias ya que se está negociando.

Otro jugador que tampoco sabe cuál va a ser su futuro es Damià Abellá, ya que no parece estar claro que su cláusula por partidos jugados le sirva para continuar en la disciplina rojilla tras haberse consumado el descenso.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra