Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Urban, nuevo entrenador de Osasuna

  • Llegará acompañado por su segundo, José Antonio 'Kibu' Vicuña

Jan Urban

Jan Urban

ARCHIVO
20
Actualizada 03/07/2014 a las 20:19
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Jan Urban (Jaworzno, Polonia, 14/05/1962) será el entrenador de Osasuna durante la temporada 2014/2015. Así lo ha decidido la Junta Gestora por unanimidad en la reunión que han mantenido esta tarde en el estadio de El Sadar. El entrenador polaco llegará a Osasuna acompañado por su segundo, José Antonio "Kibu" Vicuña (Zizurkil, Guipúzcoa, 20/11/1971).

La vinculación de Jan Urban con Osasuna se remonta al año 1989, cuando fichó como jugador del equipo profesional. Vistió la camiseta rojilla hasta 1994, siendo uno de los mejores futbolistas extranjeros que han jugado en nuestro club.

Tampoco es la primera vez que ocupa un banquillo de Osasuna. Fue el entrenador del equipo filial durante dos temporadas (2003/04 y 2004/05). Previamente, también había formado parte de la cantera poniéndose al frente del equipo Juvenil de División de Honor.

Su paso por Osasuna no termina ahí, porque en los años 2005, 2006 y 2007 estuvo en la secretaría técnica hasta que recibió una oferta del Legia de Varsovia. A partir de entonces, su carrera profesional se desarrolla en Polonia, donde llegó a ser ayudante técnico del seleccionador Leo Beenhakker en los meses previos a la Eurocopa de 2008.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra