Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna ya tiene 608 socios

  • El club ha realizado 554 renovaciones y 54 socios nuevos en los tres primeros días de captación

Anuncio de la campaña de Osasuna

Anuncio de la campaña de Osasuna

0
Actualizada 21/06/2014 a las 18:12
  • DN.ES. PAMPLONA
608 socios de Osasuna ya han depositado su ilusión y su esperanza en el equipo para la próxima temporada en Segunda División. En el tercer día de la primera fase de la campaña de abonados, el club ha conseguido que, a pesar de la grave crisis institucional, deportiva y económica que sufre la entidad, 554 personas hayan renovado su abono y 54 personas se hayan hecho nuevos socios.

Los socios podrán seguir renovando su abono desde este lunes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas en el teléfono 948 29 33 06. Los nuevos socios podrán hacerlo en horario de 8 a 14 horas en las oficinas de El Sadar aportando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, dirección, teléfonos fijo y móvil y correo electrónico. El pago puede hacerse mediante tarjeta bancaria o en efectivo y en varias mensualidades.

La primera fase durará hasta el 5 de julio y la campaña de abonados se reanudará del 15 de julio al 8 de agosto en la segunda fase, con unos precios ligeramente superiores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual