Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-BETIS | DOMINGO, 18 HORAS

Gracia concentra a toda la plantilla

Los jugadores de Osasuna, entrenando en El Sadar

Gracia concentra a toda la plantilla

Los jugadores de Osasuna, entrenando en El Sadar

EFE
0
Actualizada 17/05/2014 a las 15:55
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha decidido concentrar a toda la plantilla para el último encuentro de la Liga BBVA 2013/14 de este domingo contra el Betis en El Sadar, día en el que ofrecerá la lista de 18 jugadores convocados.

Los dos únicos jugadores descartados son los lesionados Emiliano Armenteros y Manu Onwu, aunque Raoul Loé no dispone aún del alta médica tras el entrenamiento realizado a puerta cerrada en El Sadar.

El medio centro francés internacional por Camerún se entrena con normalidad, pero se está recuperando de una rotura muscular sufrida el 26 de abril en el Bernabéu, mientras que Javi Gracia recuperará probablemente al cordobés Álvaro Cejudo tras haberle dado descanso en Cornellá.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual