Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-BETIS | DOMINGO, 18 HORAS

El once de la afición

Fotografías del partido de Osasuna contra el Celta

Partido de Osasuna conta el Celta_8

Partido de Osasuna conta el Celta

VIKTORIA UBAIDULLAEVA
0
Actualizada 16/05/2014 a las 19:52
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Osasuna ha llegado al último partido de la temporada sin depender de si mismo para asegurar la permanencia en Primera y también sin un once tipo que los aficionados puedan recitar de memoria. 

Los cambios en las alineaciones se han incrementado en la recta final del campeonato liguero, en algunos casos debido a las bajas y, en otros, a decisiones del técnico, Javi Gracia.

Por ejemplo, Flaño le ha arrebatado el puesto al otrora indiscutible Jordan Lotiés, Silva ya no es un intocable en el centro del campo y Oier y Acuña jugaron desde el inicio contra el Espanyol como interior derecho y segundo delantero, respectivamente.

Con la única baja segura de Manu Onwu, lesionado, y Armenteros entre algodones -el argentino no participó en el entrenamiento del jueves-, Javi Gracia se enfrenta a uno de los grandes retos de su carrera al tener que elegir a solo once de los 24 jugadores disponibles en su plantilla para el vital choque del domingo.

Por eso, a tres días de la disputa de este partido, diariodenavarra.es ofrece a sus lectores la posibilidad de ayudar al entrenador rojillo y elegir el equipo titular con el que plantarían cara al Betis en este partido en el que Osasuna está absolutamente obligado a ganar para seguir soñando con la salvación.

Elige a tu once:
Portero

Lateral derecho
Central derecho
Central izquierdo
Lateral izquierdo

Pivote derecho
Pivote izquierdo
Interior derecho
Interior izquierdo

Mediapunta
Delantero



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual