Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna le gana al Betis un 63% de sus partidos en El Sadar

  • Los rojillos han recibido en Primera a los béticos en 30 ocasiones, han ganado en 19 y perdido en 8

Aloisi y Ortiz abrazan a Cuéllar en la victoria ante el Betis por 3-2 de la 2004-2005

Aloisi y Ortiz abrazan a Cuéllar en la victoria ante el Betis por 3-2 de la 2004-2005

Aloisi y Ortiz abrazan a Cuéllar en la victoria ante el Betis por 3-2 de la 2004-2005

J.C. CORDOVILLA
5
15/05/2014 a las 06:01
  • J.M.S. PAMPLONA
Osasuna se agarra a los números y las estadísticas para ganar, sí o sí, al Betis este domingo en El Sadar (18 horas). Los rojillos están obligados a vencer a los béticos si quieren tener alguna opción para estar el año que viene en Primera División.

Si se atiende a la estadística, los números son favorables a Osasuna en las visitas del Betis al feudo rojillo. Navarros y andaluces se han visto las caras en El Sadar en todas las competiciones en 30 ocasiones, en las que los rojillos han vencido en un 63% de las veces (19 partidos). En el resto de enfrentamientos, los béticos han ganado en 8 partidos y empatado en 3.


DOS DUELOS EN LA ÚLTIMA JORNADA

Betis y Osasuna se han visto las caras en la última jornada en dos temporadas, curiosamente siempre con los andaluces descendidos a Segunda División, pero nunca en El Sadar.

La primera vez que los dos equipos se vieron las caras en la última jornada fue en la 1988-1989, cuando el Betis se llevó los tres puntos (1-0) con un gol de Valentín. En aquella ocasión, los béticos sumaron dos puntos, que les fueron insuficientes para evitar jugar la promoción por la permanencia junto al Espanyol. Al año siguiente, jugaron en Segunda División.

La segunda vez que Osasuna y Betis se enfrentaron en la última jornada fue en la 1990-1991, con los andaluces de nuevo en Primera División tras conseguir el ascenso en la 1989-1990. En aquel partido, Osasuna se llevó la victoria por 0-1 con gol de Cholo, en un año en el que los rojillos terminaron cuartos y se clasificaron para la UEFA.


  • Diario de Encuestas de Navarra
    (15/05/14 16:10)
    #5

    Es un porcentaje peligroso, mas sabiendo que no dependen de ellos mismos.... Ánimo y mucha suerte desde Bilbao. Aunque algunos taraos se empeñen en enfrentarnos, los auténticos seguidores de ambos equipos, nos respetamos y admiramos.  Aupa  Osasuna!

    Responder

  • Juanma
    (15/05/14 16:09)
    #4

    Ya podían haber ganado al Betis en la final de la Copa..... tanto ganar tanto ganar y cuando hace falta mira, no ganan.....

    Responder

  • angelo
    (15/05/14 14:31)
    #3

    No me gustan nada estas estadísticas, porque hablan de lo que ocurrió, y los resultados de hoy no dependen en absoluto del pasado. La estadística no es una ciencia que obligue al futuro. Sólo puede conducir a extremismos: o demasiado optimismo, o al pesimismo. AUPA OSASUNA

    Responder

  • Javier Duran Ara
    (15/05/14 12:46)
    #2

    Hay que ir a San Fermín y cantarle: "A San Fermín pedimos por ser nuestro patrón nos salve del descenso dando nos la salvación"

    Responder

  • Ya os vale
    (15/05/14 10:18)
    #1

    Es vergonzoso lo que están haciendo estos jugadores. Si es verdad lo que se comenta, que no cobran y que por eso han forzado esta situación, me parecería muy triste y demostrarían su nula profesionalidad. Un profesional da el callo y expone su situación a la afición, con personalidad.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual