Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Oier: "No vamos a fallar"

  • "Soy optimista, tenemos opciones muy serias de salvarnos", asegura uno de los capitanes

8
Actualizada 15/05/2014 a las 14:02
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Por fin un jugador de Osasuna ha enviado el mensaje de optimismo, de convencimiento, de ganas y de ilusión que la afición rojilla podía necesitar para estar al lado del equipo el domingo contra el Betis. Oier Sanjurjo, navarro de Estella, uno de los capitanes, ha dado el paso al frente para enarbolar esa bandera.

"No vamos a fallar. Vamos a salir a ganar y lo vamos a sacar adelante", ha dicho con rotundidad incontestable el polivalente jugador de Osasuna, en la sala de prensa de Tajonar. 

"Estoy seguro de que vamos a mejorar en todo. Me atrevo a decir que el domingo lo vamos a hacer bien", ha asegurado sin perder firmeza en su convencimiento.

"Soy optimista", ha continuado, "tenemos opciones muy serias de salvarnos. Estoy con ganas de que llegue el domingo para ver que pasa. Nosotros vamos a ganar y luego ya veremos".

Oier, no obstante, ha recordado la trayectoria del Betis en los últimos partidos y ha admitido que no será fácil ganarle: "Estamos muy centrados en nuestro partido, es un rival muy duro. Pero nosotros estamos más motivados que ellos y lo vamos a demostrar".

Por último, el de Estella se ha ofrecido para ocupar un puesto en el once: "Jugar estos partidos es una responsabilidad muy grande y un orgullo. Estoy en plenas facultades y preparado para jugar". 


  • Mentiras
    (16/05/14 10:27)
    #8

    Tarde. Ya no os creemos.

    Responder

  • cojillo, cojillo
    (16/05/14 08:28)
    #7

    ¿Cómo que no? ¡Ya nos habéis fallado! Lleváis todo el año haciéndolo

    Responder

  • navarro
    (15/05/14 22:07)
    #6

    yo solo se que animare a tope durante el partido pero luego pase lo que pase os voy a pitar y decir de todo

    Responder

  • Socio veterano rojillo
    (15/05/14 21:26)
    #5

    Pero, ¿Qué nos está pasando que ni en estos momentos damos un mensaje de ánimo y de ilusión para el domingo? Seguro que todos hemos experimentado ese desapego que observamos en los futbolistas de Osasuna, antes no era así. A los jugadores les quiero decir una cosa y espero que no sea tarde: TENÉIS QUE PRESIONAR Y LUCHAR DE FORMA SOLIDARIA, QUE NOSOTROS LO PERCIBAMOS Y ENTONCES TENDRÉIS NUESTRO APOYO. ¡El domingo el sadar tiene que ser una olla a presión! GORA OSASUNA

    Responder

  • Urepel
    (15/05/14 19:37)
    #4

    A ver si para una vez que no vais a fallar, falla el Valladolid... y la cagamos. Cómo os habéis reído de una afición que no merecéis. Ahí estaremos el domingo llenando el campo de nuevo, como siempre con mucha más ilusión que vosotros.

    Responder

  • pepito grillo...rojillo
    (15/05/14 18:16)
    #3

    ¡Cómo vais a ganar al Betis si no teneis la menor idea de jugar al fútbol!. No me  extraña que el Español quiera llevarse a Javi Gracia; allá sí hay futbolistas. El problema del Osasuna de este años es la plantilla. Para correr, saltar, destruir el juego del contrario aún valen algo, pero para crear juego, ocasiones y goles....nulos. Mucho me temo que lo peor está por llegar.

    Responder

  • uno cualquiera
    (15/05/14 14:28)
    #2

    La cosa es que YA habéis fallado... 

    Responder

  • Yo
    (15/05/14 14:12)
    #1

    Desde cuando venimos oyendo lo mismo? Haber si os ponéis las pilas de una vez y rezad no queda otra

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba