Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Azpilicueta anima a sus excompañeros en Tajonar

Azpilicueta saluda a Vicuña, entrenador de porteros, y Alfredo

Azpilicueta anima a sus excompañeros en Tajonar

Azpilicueta saluda a Vicuña, entrenador de porteros, y Alfredo

J.I.
1
Actualizada 15/05/2014 a las 13:22
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
El navarro César Azpilicueta, exjugador de Osasuna y actual lateral izquierdo titular del Chelsea inglés, ha acudido este jueves a Tajonar a animar a sus excompañeros.

"He visto que el ánimo es bueno. Espíritu siempre ha tenido este equipo y es lo que no se puede perder", ha dicho el jugador pamplonés.

Azpilicueta se ha mostrado convendido de que Osasuna vencerá el domingo al Betis: "Es el partido que va a decidir todo. Tienen que salir a comérselos, en casa, y ellos no se juegan nada. Con la afición lo van a sacar".

De todas maneras, el internacional navarro ha recordado que "sólo con el corazón no se puede jugar, también hace falta poner cabeza".

ILUSIONADO CON EL MUNDIAL

Sobre sus posibilidades de disputar el próximo Mundial, ha señalado que "ojalá" pueda estar en la lista definitiva de la selección española de Vicente del Bosque para Brasil.

"Estoy ilusionado. Es un sueño para cualquier jugador estar en el Mundial y ojalá pueda estar ahí, pero hay muchos jugadores de calidad", ha añadido.

Al ser preguntado por si la polivalencia puede jugar en su favor, ha apuntado: "Es importante sentirme útil para el equipo en cualquier posición que necesite el míster".

El jugador navarro ha expresado su satisfacción por la elección como mejor jugador del Chelsea esta temporada por parte de sus compañeros y del cuerpo técnico del conjunto londinense.

"Prefiero los títulos colectivos y nos hemos quedado ahí a las puertas, pero estoy muy contento, es un placer recibir el premio votado por tus propios compañeros, porque son los que están día a día conmigo y quiere decir que valoran el trabajo", ha comentado.

En relación con su actuación esta temporada, ha indicado que "al principio" no jugó "todo lo que a todo el mundo le gusta" y que después, "a partir de octubre" empezó a jugar "muchos partidos".

"La verdad es que estoy satisfecho", ha dicho Azpilicueta, quien se ha mostrado "contento" por la progresión en su carrera tras salir de Osasuna.


  • ajofresco
    (16/05/14 14:26)
    #1

    Fenómeno, enseña a estos lo que significa la palabra COJONES.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual