Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Envía tu mensaje de aliento a Osasuna

  • Diario de Navarra se suma a la esperanza osasunista y recoge la ilusión rojilla de salvarse ante el Betis

Oriol Riera agradece a los 1.000 aficionados de Osasuna su apoyo en Cornellà

Oriol Riera agradece a los 1.000 aficionados de Osasuna su apoyo en Cornellà

Oriol Riera agradece a los 1.000 aficionados de Osasuna su apoyo en Cornellà

JAVIER SESMA
31
13/05/2014 a las 06:01
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna necesita más que nunca el apoyo de su incondicional afición. Este domingo ante el Betis en El Sadar (18 horas) los rojillos se juegan algo más que tres puntos: la supervivencia en Primera División. El reto es mayúsculo y para lograr la permanencia se necesita la fuerza de todo el osasunismo.

Diario de Navarra anima a los lectores a enviar sus mensajes de aliento al equipo con un comentario a esta noticia.

Osasuna no se rinde. Y su afición, tampoco.


  • JosuG Erreala
    (19/05/14 03:06)
    #31

    Aúpa Osasuna y muho ánimo!!! Ahora un año a rehacer el equipo y sacar cantera, de esa buena que tenéis. Y el año que viene nos vemos en primera :-)

    Responder

  • Tudelano en Madrid
    (18/05/14 14:00)
    #30

    AÚPA OSASUNA!!!! Soy Navarro, Tudelano para más señas, viviendo en Madrid desde hace ya 17 años, pero sigo tendiendo el mismo orgullo, o más, de ser Navarro y este OSASUNA  es parte de nuestra tierra. No es posible que la mejor tierra de España no tenga su equipo en primera. Seremos modestos, pero con garra, raza y orgullo .... AÚPA OSASUNA!!!!

    Responder

  • Gorka
    (18/05/14 10:34)
    #29

    miguel dijo..
    Pues si tanto te preocupa "tu" Hacienda, desearás que Osasuna no descienda, porque cada año abona una millonada a las arcas públicas y  si baja a Segunda tu Hacienda no recaudaría tanto. Y me hace gracia que un culé hable tanto de Hacienda (caso Neymar, Messi, Villa...)

    Responder

  • Gorka
    (18/05/14 10:07)
    #28

    Halitosis dijo..
    Pues si digo lo que me transmites tú... no me publican el mensaje.

    Responder

  • Toño
    (16/05/14 02:10)
    #27

    No os dais cuenta que siempre hemos sido malos pero habia gente de la tierra que le echaba huevos y x eso éramos mediocres pero ahora son de fuera y faltan huevos para suplir lo malos qy somos? 

    Responder

  • Car
    (15/05/14 22:23)
    #26

    protector dijo..
    Soy socio de Osasuna  juntó con mis dos hijos de 11 y 14 años . Gracias al autobús que nos pone  Osasuna y los precios de los abonos podemos seguir yendo al saldar. Creo que son medidas del las junta muy acertada. La situación es muy complicada y no somos ni el Madrid ni el Barça ni siquiera la real o el atlétic .Animo Osasuna en segunda también iremos al sacar. Lo cierto es que sa echan en falta más navarros, pero seguro que los habrá

    Responder

  • protector
    (15/05/14 17:12)
    #25

    Archanco, Gracia y mas de media plantilla Kanpora!!

    Responder

  • Jorge
    (15/05/14 11:25)
    #24

    ¡¡¡ A U P A O S A S U N A !!! ¡¡¡ A U P A O S A S U N A !!! ¡¡¡ A U P A O S A S U N A !!! ¡¡¡ A U P A O S A S U N A !!! ¡¡¡ A U P A O S A S U N A !!! ¡¡¡ A U P A O S A S U N A !!! ¡¡¡ A U P A O S A S U N A !!! ¡¡¡ A U P A O S A S U N A !!! ¡¡¡ A U P A O S A S U N A !!! ¡¡¡ A U P A O S A S U N A !!! ¡¡¡ A U P A O S A S U N A !!! ¡¡¡ A U P A O S A S U N A !!! ¡¡¡ A U P A O S A S U N A !!! ¡¡¡ A U P A O S A S U N A !!! ¡¡¡ A U P A O S A S U N A !!! ¡¡¡ A U P A O S A S U N A !!! ¡¡¡ A U P A O S A S U N A !!!

    Responder

  • mikel
    (14/05/14 11:59)
    #23

    UN EQUIPO NO SE MIDE POR LAS VECES QUE CAE SINO POR LAS QUE SE LEVANTA NADA ES IMPOSIBLE MIENTRAS EXISTA LA OPORTUNIDAD !!!! VAMOS ROJOS

    Responder

  • Jose Luis E.D.
    (14/05/14 09:11)
    #22

    "Cada mañana, en el África, una gacela se despierta; sabe que deberá correr más rápido que el león, o éste la matará. Cada mañana en el África, un león se despierta; sabe que deberá correr más rápido que la gacela, o morirá de hambre. Cada mañana, cuando sale el sol, y no importa si eres un león o una gacela, mejor será que te pongas a correr". Vamos rojillos, entre todos lo vamos a conseguir, pelear como solo vosotros lo sabeis hacer y lo conseguiremos, AUPA OSASUNAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    Responder