Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Acuña: "Por supuesto, teníamos miedo a perder"

0
Actualizada 12/05/2014 a las 19:03
  • javier iborra. tajonar
El paraguayo Javier Acuña se ha ganado un puesto en el once titular de Osasuna en el tramo decisivo de la temporada por sus ganas y su determinación en el campo. Estos rasgos de su juego le llevaron este domingo a tirarse con fe a por un balón colgado por Puñal dentro del área y su remate, aunque poco ortodoxo, terminó por colarse en la portería del Espanyol. Un gol que le da una semana más de vida en Primera al club navarro.

Este lunes, Acuña ha pasado por la sala de prensa y, como en el campo de juego, tampoco se ha arrugado. Ha reconocido sin tapujos que en Cornellá los jugadores de Osasuna, "por supuesto, teníamos miedo a perder".

"No queríamos irnos con las manos vacías y estar en Segunda. Nos costó empatar y luego no queríamos arriesgar mucho", ha añadido.

Sobre el resto de resultados que se estaban produciendo en otros estadios, ha apuntado que "dentro del campo no sabíamos nada. En el banquillo sí, pero los que están jugando no están atentos a eso".

Acuña se ha mostrado satisfecho por su gol, pero sobre todo por lo que supuso: "Estoy contento con mi gol, pero más contento con el punto. Si no hubiésemos marcado, ahora estábamos en Segunda".

El paraguayo ha asegurado también que no quiere hacer cábalas sobre las carambolas que se pueden dar el próximo domingo: "No me he puesto a pensar en el tema de los partidos. He intentado relajarme un poco para empezar la semana con la cabeza fría. Si estás toda la semaan comiéndote la cabeza, al final no estás en el partido del domingo, que es lo nuestro".

En este sentido, Acuña cree que lo que único que puede hacer Osasuna es "ganar, ganar y esperar. El Betis vendrá con ganas de terminar bien el campeoanto, pero nosotros nos estamos jugando todo".

El delantero no quiere rehuir la responsabilidad y se ha ofrecido para jugar en este decisivo último partido de temporada: "A mí me encantaría jugar, pero depende del míster. Aunque esté donde esté, en el campo, en el banquillo o en la grada, apoyaré al equipo".

Por último, Acuña ha señalado que le gustaría continuar en el club navarro, independientemente de si logra la permanencia o no. "Estaría encantado de quedarme aquí", ha dicho.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual