Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESPANYOL-OSASUNA | DOMINGO, 19 HORAS

Javier Aguirre: "Nos jugamos la vida en casa"

  • "No hay mañana para Osasuna", afirmó el técnico del Espanyol, "vendrá a por todas y estarán encima de nosotros"

0
Actualizada 10/05/2014 a las 18:13
  • EFE. BARCELONA
El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, ha afirmado hoy que en el partido contra Osasuna, el equipo se juega "la vida", porque necesita sumar un punto para sellar la permanencia.

"En casa, con nuestro público, debemos hacer una buena actuación para agradar y cerrar bien el año", ha recordado Aguirre, quien no piensa en el empate sino en lograr los tres puntos.

"Ni nos lo planteamos, queremos ganar. Necesitamos los tres puntos como agua de mayo, porque los últimos partidos no han dejado contento a nadie. Tenemos la obligación de dar otra imagen, en los dos últimos encuentros el equipo ha dejado mucho que desear", ha indicado.

Sin embargo, Aguirre ha advertido del peligro del conjunto 'rojillo': "No hay mañana para Osasuna. No puedes especular en esta situación. Vendrá a por todas y estarán encima de nosotros. Jugarán cada balón como si fuera el último. Espero que el equipo entienda que tenemos una final".

El preparador mexicano ha insistido en que mañana sus hombres deben hacer un partido perfecto. "Tenemos la lección aprendida y sabemos que el rival tendrá una gran actitud. Si nos ataca veremos cómo aprovechar sus espacios y si se defiende cómo entrar. En balón detenido son muy capaces y hay que cuidar los detalles", ha analizado.

Aguirre ha dejado en un segundo plano la posible despedida en Cornellà-El Prat, mañana, de futbolistas que acaban contrato el próximo 30 de junio, como Joan Capdevila, entre otros jugadores de la plantilla. Su preocupación no está en si hay que homenajear a éste o a aquel jugador sino "los once que salgan al terreno de juego".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual