Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Puñal: "Son partidos que marcan carreras y vidas de clubes"


Javi Gracia se estrenó este jueves 5 de septiembre como entrenador de Osasuna en Tajonar

Primer entrenamiento de Javi Gracia como entrenador de Osasuna_19

Primer entrenamiento de Javi Gracia como entrenador de Osasuna

SAN MARTÍN
7
Actualizada 09/05/2014 a las 13:40
  • javier iborra. tajonar
El eterno capitán de Osasuna, Patxi Puñal, ha tomado la palabra este viernes para ofrecer la penúltima rueda de prensa antes del partido contra el Espanyol -mañana le tocará el turno al entrenador, Javi Gracia- y en ella se ha encargado de señalar la importancia real del encuentro del domingo.

"La del domingo sí que es una final de verdad. Tiene que ser nuestro partido", ha dicho.

En este sentido, ha explicado que "el vestuario está animado y mentalizado. Es difícil agarrarse a nada que no sea la necesidad. Son partidos que marcan carreras y vidas de clubes".

"El instinto de supervivencia tiene que salir y es lo que nos tiene que llevar el domingo", ha añadido.

El de Huarte también ha comparado la situación actual de Osasuna con la de temporadas anteriores: "En otras ocasiones también hemos tenido que esperar al último o al penúltimo partido y cuando te salvas al final es porque no estás para tirar cohetes", ha comentado.

Asimismo, Puñal ha hablado del entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, una figura muy importante en su carrera profesional: "Javier (Aguirre) de sobra sabemos que lo quiere es que Osasuna esté lo mejor posible, pero es de tontos pensar que nos puede dar algo. Nos daría la vida, pero en este momento no puede ser".

Sobre la afición osasunista, que puede arropar al equipo el domingo con la presencia de unos mil seguidores, ha dicho: "Nuestra gente se porta con nosotros de maravilla. No hay una palabra más alta que la otra con el año que estamos teniendo y todo son ánimos".

Por último, el capitán ha preferido evitar cualquier comentario alrededor de su renovación o retirada: "No es el momento, ahora no podemos despistar. En dos semanas hablaremos, pero mi decisión no tiene que ver con la categoría en que esté Osasuna la próxima temporada".


  • zoak
    (11/05/14 08:44)
    #7

    Como suele suceder justo lo contrario a lo que pien... y lo que digo; como también le sucede a algún afamado locutor de radio. Voy a decir que esta Liga la va a ganar el Real Madrid. Y Osasuna baja seguro. ¡¡Aupa rojos!! ¡Estáis bendecidos!

    Responder

  • fer
    (10/05/14 13:21)
    #6

  • Sin navarros que más da..
    (10/05/14 11:38)
    #5

    Es el año en que la afición le importa menos bajar a segunda. Lo habéis conseguido. Desde la cabeza hasta el limpia botas. No hay cantera, ni nervio, ni ganas? La sensación del Sadar (ni una pañolada en toda la temporada) es que ya ni merece la pena. Que cualquier año hubiera dolido más. Que ves andando a los armenteros, de las cuevas y Silva que parece que con ellos no va y no hay ningún chaval que sienta los colores echándole nervio o gritando a sus propios compañeros. Salvo Oier. Prefiero estar en segunda con 11 navarros que en primera con 11 de Albacete, Tenerife, Extremadura, Gijón, Valencia?..etc. Nunca pensé que diría esto tan fácil

    Responder

  • MARISA
    (09/05/14 20:58)
    #4

    Pues a riesgo de ser catalogada como mala aficionada yo este año creo que bajan, y creo que se lo están ganando especialmente. ¿CUAL HA SIDO EL ÚLTIMO PARTIDO GANADO EN CASA?...si con el CELTA parecía sencillo y se perdió 0-2 ...no tengo confianza en ganarle al Español. Otros equipos en peligro estan arreando y OSASUNA cada partido más abajo. Nunca pensé que diría esto pero para seguir haciendo el ridiculo cada año y salvarnos de milagro otra vez casi es mejor que desciendan y haya una renovación completa. Y a PUÑAL decirle...que todos los años no les va a salir bien.

    Responder

  • José Masila
    (09/05/14 18:44)
    #3

    "El instinto de supervivencia tiene que salir "... ¿Correspondería decir: a buenas horas, mangas verdes? Obviando que la camiseta es de tirantes y las mangas sean azules.

    Responder

  • asco de horarios
    (09/05/14 16:19)
    #2

    Que sí, Patxi, y los demás, que sí. Que sabemos que podéis. Y además tenéis TODA nuestra confianza. Animo , y a por ellos. AUPA OSASUNA.  (Ya estoy harto de tanto comentario desanimador y negativo)

    Responder

  • álvaro
    (09/05/14 14:40)
    #1

    Claro un partido que marca la vida de un club...ya casi desahuciado...mejor si os dedicais a jugar en lugar de menos palabrería, y en tu caso concreto Patxi, mejor si te dedicases a ello en lugar de hacer el ridículo con proclamas en favor de la ikurriña.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual