Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESPANYOL-OSASUNA

Noche en vela por una entrada gratis para el próximo partido

  • Nerea Zabalza, de 22 años y que acudió al estadio sobre las 22.15 horas de ayer, es la primera de la fila

Entradas gratis para ver el Espanyol-Osasuna

Entradas gratis para ver el Espanyol-Osasuna_4

Kleys Flamarique, Eneko Elorz y Nerea Zabalza, los primeros de la fila

AÓS
Entradas gratis para ver el Espanyol-Osasuna 5 Fotos

Entradas gratis para ver el Espanyol-Osasuna

Entradas gratis para ver el Espanyol-Osasuna

AÓS
12
Actualizada 09/05/2014 a las 10:49
Etiquetas
  • A. E. A. Pamplona
No lo dudaron, querían ver a Osasuna y quisieron asegurarse una de las 600 entradas que los jugadores y el club han comprado para regalar a los aficionados.

Eran las diez y cuarto de la noche de este jueves cuando Nerea Zabalza, pamplonesa de 22 años, ha llegado al estadio de El Sadar y ha dado inicio a una fila que, pasadas las seis y media de la mañana, contaba ya con unas 60 personas.

A los pocos minutos de la llegada de Nerea Zabalza, han llegado al lugar sus amigos Kleys Flamarique y Eneko Elorz. Los tres, pertrechados con sillas, mantas, gominolas y algo para beber, han pasado la noche con temperaturas que han rondado los 11 grados. Sin perder el buen humor, con una sonrisa siempre presente y sin haber pegado ojo en toda la noche, los tres esperaban a volver a casa con las entradas e el bolsillo para poder dormir un rato.

El segundo grupo de la fila, también de Pamplona, ha tomado sus posiciones en torno a las diez y media de la noche. En total, unas 15 personas han pasado la noche a la intemperie.

Con el comienzo del día se ha ido engrosando la fila. Dos jóvenes que han llegado a las cinco y media acusaban el frío del amanecer sentados en sendas sillas e intentado no perder calor con las capuchas puestas y las manos en los bolsillos.

Pasadas las seis y media la mañana los termómetros marcaban la temperatura más fría de la noche en Pamplona con 10,7 grados. El entonces último de la fila, con unas 60 personas por delante, consideraba logrado su objetivo y contaba con poder viajar a Cornellá con una de las entradas que se repartirán hoy gratis a partir de las 9.30 horas.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual