Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Lolo recibe el alta médica y Cejudo es duda para el domingo


0
Actualizada 09/05/2014 a las 13:50
  • j.iborra. tajonar
El jugador onubense de Osasuna Manuel Ortiz "Lolo" ha recibido el alta médica tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, por lo que estará a disposición del técnico, Javi Gracia, para el encuentro del domingo ante el Espanyol.

Lolo ha estado de baja desde el 2 de abril por una rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho y cuenta con opciones de reaparecer el domingo en Cornellá por los problemas del equipo en el medio centro.

El media punta cordobés Álvaro Cejudo, con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo desde el principio de la semana, evoluciona favorablemente y hoy ha compaginado el entrenamiento individual con el del resto del grupo, así que habrá que esperar a mañana para ver si entra en la lista de convocados.

Son bajas seguras por lesión Raoul Loé, medio centro francés internacional por Camerún, y el delantero navarro Manu Onwu.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual