Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna cae a la penúltima posición

14
08/05/2014 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA
Los resultados de los rivales directos han dado la espalda un días más a Osasuna en su lucha por la permanencia. Este miércoles ha sido el Valladolid quien ha arañado un punto inesperado contra el Real Madrid, en el partido aplazado de la jornada 34, tras empatar 1-1 en el estadio José Zorrilla.

Con este resultado, Osasuna cae una posición más en la tabla, hasta la penúltima, y se queda con 35 puntos solo por encima del ya descendido Betis (22 puntos).

Justo por delante de los rojillos, con un punto más, hay un pelotón de tres equipos (Getafe, Almería y el propio Valladolid), implicados de lleno en la pelea por la salvación.

Con tres puntos más que Osasuna, el Granada es decimoquinto; el Elche es decimocuarto con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo navarro y más arriba, pero todavía con posibilidades de descender, Málaga y Espanyol están seis puntos por encima de los de Javi Gracia.

Así, las dos últimas jornadas de Liga se presumen de infarto, con enfrentamientos directos, rumores de primas por ganar y cábalas para todos los gustos.

Los partidos de los implicados en la lucha con Osasuna son los siguientes:

Espanyol (41 pts): Osasuna (C)  y Real Madrid (F)
Málaga (41 pts): Atlético Madrid (F) y Levante (C)
Elche (39 pts): Barcelona (C)  y Sevilla (F)
Granada (38 pts): Almería (C) y Valladolid (F)
Valladolid (36 pts): Betis (F) y Granada (C)
Almería (36 pts): Granada (F) y Athletic (C)
Getafe (36 pts): Sevilla (C) y Rayo (F)
Osasuna (35 pts): Espanyol (F) y Betis (C)


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual