Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Arribas: "Los vídeos están muy bien, pero no ganan por nosotros"

0
Actualizada 08/05/2014 a las 14:13
  • javier iborra. tajonar
El central madrileño Alejandro Arribas no tiene pelos en la lengua. Habla claro y dice lo que piensa, guste más o guste menos. Así, este jueves, por ejemplo, no se ha cortado al contradecir las palabras de Javi Gracia tras el choque contra el Celta, cuando calificó la actuación de los rojillos de "pobre", y también ha relativizado la importancia de los videos de apoyo que expontáneamente han difundido aficionados rojillos a través de las redes sociales.

"Fue pobre porque perdimos, pero otros días jugamos peor y ganamos con una ocasión o con media y se dijo que había sido todo fenonemal. Mirad el partido contra el Espanyol de la ida, cuando tuvimos una ocasión nosotros y ganamos y lo que se dijo entonces", ha recordado. No obstante, ha reconocido que "está claro que hemos muchas cosas mal, por eso estamos aquí".

"Los videos están muy bien, pero no juegan por nosotros", ha dicho, tras confesar que vio uno antes del choque contra el Celta. Al ser preguntado si sería provechoso ponerlos en el vestuario antes del partido contra el Espanyol, ha afirmado que no le parece buena idea porque "ya somos mayorcitos para saber lo que nos jugamos".

En este sentido, Arribas ha reconocido que está pasando una "semana muy dura", porque "además de nuestra derrota, ningún rival ha fallado. No sé por qué, pero todos nos han pasado".

Sobre el partido contra el Espanyol, ha asegurado que "si ganamos en Cornellá creo que nos salvamos porque al Betis nos lo comemos aquí. No nos queda otra. No pongo la mano en el fuego, pero entre todos lo sacaremos. Éste es el partido de la temporada".

El defensa central madrileño ha subrayado que las opciones de Osasuna, que ha caído al descenso cuando hay no hay margen de error, pasan por no fallar en ninguno de los últimos encuentros.

"Si no ganamos o puntuamos en Cornellá las posibilidades para el último partido son prácticamente nulas", ha admitido Arribas, quien ha añadido: "No sé si vale el empate o no, pero nosotros tenemos que ir a ganar contra el Espanyol".

Por último, el madrileño ha señalado que la decisión de jugadores, cuerpo técnico y club de adquirir 600 entradas para que seguidores rojillos vayan a Cornellá no se debe a que estén en "deuda" con la afición, sino porque "necesitamos su apoyo".

"En deuda estaremos con la afición si no conseguimos mantener la categoría. Ahora necesitamos su apoyo y por eso queremos ponerles las mayores facilidades posibles", ha explicado, antes de lanzar un piropo a la afición: "No la voy a descubrir ahora. Los entrenamientos están siendo muy tranquilos, todo son ánimos y no es fácil en la situación en la que estamos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual