Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Cejudo no se entrena y Cruchaga, de visita

0
Actualizada 07/05/2014 a las 13:26
  • J. IBORRA. TAJONAR
Álvaro Cejudo no ha participado en el entrenamiento de Osasuna con el resto de sus compañeros, debido a que proseguido con la recuperación de su sobrecarga con trabajo específico en el gimnasio. En su lugar, Javi Gracia ha contado con el jugador del Promesas Imanol Eslava.

Lolo, en cambio, se ha ejercitado sin problemas con el grupo, así que su participación en el partido del domingo contra el Espanyol no está descartada.

El entrenamiento de este miércoles ha contado con la presencia en las gradas del excapitán rojillo César Cruchaga. El de Ezcároz ha acudido a Tajonar para dar ánimos a los que fueran sus compañeros y ha charlado durante varios minutos con Patxi Puñal y Oier Sanjurjo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual