Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Acuña: "Estamos dolidos, la afición ha respondido y nosotros no"

4
Actualizada 07/05/2014 a las 13:45
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
El delantero paraguayo Javier Acuña ha demostrado en sus meses en Osasuna, tras recalar en Pamplona en el mercado de invierno, que es tan visceral en el campo como en la sala de prensa. Este miércoles, no se ha cortado a la hora de asumir las culpas de la mala situación clasificatoria del equipo.

"Si las cosas no salen, los culpables somos nosotros. Estamos dolidos porque la afición ha respondido y nosotros no hemos podido hacerlo", ha dicho.

No obstante, Acuña ha defendido la implicación del equipo: "En el vestuario hay rabia por el hecho de que los partidos de casa no los pudimos sacar, pero la afición sabe que aquí la gente quiere seguir en Primera. Hay vces que las cosas no salen".

"No creo que ningún compañero no dé todo, no hay falta de intensidad en este equipo y lo vamos a demostrar", ha añadido.

Para los dos partidos que restan de temporada, en los que Osasuna se juega la permanencia, el paraguayo ha admitido que solo queda "vencer o morir", aunque ha señalado que "tampoco tenemos que ponernos tan nerviosos, porque eso juega en contra nuestra".

En el plano personal, Acuña ha explicado que "siempre" intenta "dar lo mejor" en el campo y "apoyar", tanto si dispone de minutos en el terreno de juego como desde el banquillo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual