Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Oriol Riera: "Tenemos que hacer un 'reset' todos"

Oriol Riera, delantero de Osasuna.

Oriol Riera, delantero de Osasuna.

Oriol Riera, delantero de Osasuna.

J.M.S.
7
Actualizada 06/05/2014 a las 13:23
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
El máximo goleador de Osasuna esta temporada, Oriol Riera, ha pedido este martes que "afición, prensa y jugadores" olviden lo sucedido hasta ahora y se centren en los decisivos últimos dos partidos de Liga, frente al Espanyol y el Betis.

"Tenemos que hacer un 'reset' todos, afición, prensa y jugadores; empezar de cero. Ver que quedan dos partidos, una liguilla corta y que empezamos con desventaja porque ocupamos puestos de descenso", ha recetado.

Oriol Riera, jugador curtido en las categorías de plata y de bronce del fútbol español, ha reconocido que "es un momento difícil, pero en mi carrera he pasado más momentos difíciles que fáciles. Y sé que lo mejor es pensar en positivo y mirar para adelante".

En ese sentido, el catalán ha recordado que "ya habrá tiempo para hacer críticas más adelante, ahora hay que ser optimista y buscar la suerte, que no se encuentra, se busca; hay que generarla".

No obstante, Oriol ha evitado enviar un mensaje concreto de aliento a los seguidores rojillos, porque "llevamos muchos mensajes lanzados a la afición y al final terminan en decepción", aunque ha indicado que "la situación actual, jodida, puede cambiar dentro de cinco o seis días".

En el aspecto futbolístico, el ex del Alcorcón cree que "el equipo quiere, va, pero no se trata de correr más que el rival. Si pones más intensidad, tienes algo ganado, pero nos hace falta más tranquilidad con el balón".

Por último, Oriol Riera ha opinado que el duelo contra el Espanyol "no va a ser nada fácil, pero tampoco lo iba a ser en Almería. Nadie pensaba que íbamos a sacar los tres puntos allí y los logramos".


  • asombro
    (07/05/14 09:18)
    #7

    Goleador acreditado, pero futbolista mediocre. Le tenemos mucho que agradecer, pues sus goles son oro. Pero no he visto un delantero menos colaborador que éste. No se abre casi nunca a las bandas cuando los compañeros más atrasados andan mal para sacar el balón, presiona que les da la risa a los contrarios, vuelve de sus ataques andando (y despacio) su técnica individual es nula, su velocidad de chiste. Gran parte de sus defectos se deben a falta de actitud. El trabajo de un delantero en Osasuna ha sido siempre mucho más que marcar los goles que pueda. Él hace fantásticamente la segunda parte de su trabajo -de gran importancia- pero no la otra. Y ésa sólo depende de sus ganas y su trabajo. Reset, desde luego.

    Responder

  • Power OFF
    (07/05/14 07:20)
    #6

    Este no se entera, no pueden hacer reset porque, están Power OFF.

    Responder

  • LUISFE
    (06/05/14 23:08)
    #5

    EL ENTRENADOR Y LOS JUGADORES NO TENEIS DERECHO A NADA, LA AFICION Y LA PRENSA SE VOLCO CON VOSOTROS, Y CORRESPONDISTEIS EL DIA DEL CELTA Y CANTIDAD DE DIAS MAS, HACIENDO EL RIDICULO, MENOS HABLAR.... BLA.......BLA Y MAS HACER EN EL CAMPO. EL CELTA PARECIA QUE ERA EL QUE ESTABA EN DESCENSO Y VOSOTROS SALVADOS. SI VUESTRO SUELDO, FICHA Y PRIMAS SE PAGARA POR RENDIMIENTOS, CREO QUE TODO EL EQUIPO Y EL ENTRENADOR HUBIERAIS COBRADO LA 4ª PARTE DE LO QUE OS CORRESPONDE. COMO JUGADORES DEBERIAIS ESTAR EN LA 3ª DIVISION, LA 1ª Y 2ª DIVISION OS VIENE GRANDE. luisfe

    Responder

  • Dentalbom
    (06/05/14 21:05)
    #4

    Quien tenía que responder esta escondido..el presidente,sus directivos,vamos que aquellos que en su momento vieron que esto tomaba un rumbo hacia el abismo. El entrenador tiene culpa,el equipo técnico también,los jugadores lógico. Más quien ficha..y toma las decisiones es la directiva! Ahora todo esta en que San Fermín y el Sr Aguirre nos bendigan! Más creo que al menos los jugadores que ganaron al Atlético de Madrid..todavía no me lo explico..tendrían que mentalizarse que la vestimenta que defienden es roja y el equipo Osasuna!..que representa a una afición y a una región Navarra! Mientras hay vida hay esperanza..más de esperanza sin lucha no hay Santo que nos libre! Gracias! 

    Responder

  • asco de horarios
    (06/05/14 20:14)
    #3

    Pues claro que sí, chaval.  ¿Te crees que en el fondo, quienes más o menos os criticamos, no estamos con vosotros? Claro que sí. Además con la seguridad de que podéis y sabéis hacerlo; y lo vais a conseguir. AUPA OSASUNA.

    Responder

  • forofo tranquilo
    (06/05/14 19:06)
    #2

    .....reset, dices........tendremos que tirar el ordenador a la basura para reciclár........eatá lleno de virus, y todos los vemos ultimamente, empezando por el "triste técnico" y algún otro "profesional", que no quiere o no sabe poner la garra y el espíritu, que este equipo siempre ha mostrado. Esperemos el "milagro".....aunque la cuota de fé, está finiquitada para este socio. SALUD

    Responder

  • Columna
    (06/05/14 17:08)
    #1

    Por supuesto que "Tenemos que hacer un 'reset' todos" pero TODOS VOSOTROS, Equipo Técnico, masajista, y TODOS vosotros si quereis seguir en primera. ¡OJO! que despues vienen las lamentaciones. BAJAR ES FACIL PERO SUBIR..... LA CUESTA SE HACE ETERNA. Los aficionados/as estamos ahi.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba