Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
osasuna - celta

Las Peñas Osasunistas condenan los incidentes entre ultras

5
Actualizada 05/05/2014 a las 09:43
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
La Federación de Peñas Osasunistas ha condenado los incidentes que se produjeron el sábado en Pamplona, con motivo del partido entre Osasuna y Celta, en los que resultaron heridos varios aficionados del club vigués.

Al menos cinco personas tuvieron que ser atendidas en el Complejo Hospitalario de Navarra tras un enfrentamiento entre aficionados ultras de ambos equipos.

"No comprendemos como un partido de fútbol, que debe ser una fiesta, gane quien gane, se puede empañar por algunas personas, que no comprenden que la violencia no conduce a nada positivo", señala en un comunicado.

La federación desea una pronta recuperación de los afectados y que "en el futuro no se vuelvan a repetir hechos tan desagradables" como estos.


  • kelistoes
    (05/05/14 19:56)
    #5

    nada...la temprada que viene con los "amigos" de Zaragoza, ....y otros muchos mas...ale!!

    Responder

  • zapatones
    (05/05/14 19:31)
    #4

    Un pasito a la cordura.  Una pena que se olviden de lo ocurrido en Madrid.  Ahora a ver que hace esta directiva.  Más grave es la agresión física  que tirar un plátano.Mal las dos. ¿A que esperan a echar a los "socios" implicados? 

    Responder

  • Sagra
    (05/05/14 16:52)
    #3

    Es una pena que no sepamos comportarnos como gente civilizada, hay que estar a las duras y las maduras. A esos personajes que solo saben utilizar la violencia, no hay que dejarles entrar a ningún campo de futbol

    Responder

  • Tribuna de Gol
    (05/05/14 13:13)
    #2

    Pues más mano dura con ellos. En Pamplona nos conocemos todos y seguro que se sabe quines son. Fuera de El Sadar para siempre!!!

    Responder

  • Josechu
    (05/05/14 13:05)
    #1

    Para que "en el futuro no se vuelvan a repetir hechos tan desagradables", habrá que empezar a "educar" a la afición, ¿no? Hoy es el día en el que un sector muy numeroso de la grada se dedica más a insultar al rival y a reírse de él que de animar al equipo. Y habrá que empezar a reprender a quienes así se portan, en lugar de reírles las gracias y hacer como que no pasa nada.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual