Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-CELTA | 20 HORAS (C+L, GOLT)

Osasuna y afición, conjurados por la salvación ante el Celta

  • El Sadar presentará este sábado una de las mejores entradas para recibir al conjunto gallego (20 horas)
  • Los rojillos recuperan a Roberto Torres y Silva en un partido en el que Patxi Puñal podría recuperar la titularidad

Osasuna - Atlético de Madrid

Osasuna - Atlético de Madrid_8

Osasuna - Atlético de Madrid

EFE/AFP
0
03/05/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Osasuna arranca las hojas del calendario a falta sólo de tres jornadas para que finalice la temporada. Sólo tres partidos que decidirán el futuro de los rojillos en Primera División. El Celta visita este sábado Pamplona (20 horas) como el primer escollo por la salvación, la primera piedra de toque que permitirá sumar los ansiados tres puntos. En estos momentos, los rojillos suman 35.

Hace más de dos meses que el conjunto navarro no gana en casa, desde aquella sensacional victoria en El Sadar ante el Atlético de Madrid (3-0). Desde entonces, Osasuna no ha sumado los tres puntos en su campo, y qué mejor forma de recuperar las buenas sensaciones que ante el Celta.

La grada lucirá un aspecto similar al del partido ante el Valladolid, cuando el club colgó el cartel de 'no hay billetes' y el Sadar registró la mejor entrada de la temporada. La afición volverá a ser la chispa que encienda el fuego de los jugadores sobre el campo.

Para este partido, Javi Gracia no podrá contar con Raoul Loé, que se perderá lo que queda de temporada por una lesión, pero recuperará a Roberto Torres y Silva, ausentes ante el Real Madrid por acumulación de tarjetas.

Para este partido, podría regresar al once titular Patxi Puñal, jugador insignia de este equipo y un valor fundamental en los partidos en los que Osasuna se juega su futuro. El capitán formaría pareja en el centro del campo con el 'Gato' Silva.

Con quienes no podrá contar el técnico navarro será con Manu Onwu, que se lesionó este viernes en el último entrenamiento de Osasuna; Lolo, que no ha llegado a tiempo en su recuperación para este partido; y los lesionados Sisi y Nino.

Visitará El Sadar el Celta, un equipo ya salvado que vive su mejor momento de forma de la temporada. En el banquillo estará Luis Enrique, en el centro del huracán mediático ante su posible fichaje por el Barcelona y que el pasado fin de semana consiguió golear en Balaídos al Real Valladolid (4-1)

En el conjunto vigués no estará Rafinha, que se quedó en Galicia por precaución, por lo que el técnico asturiano podría decantarse por jugadores menos habituales como Levy Madinda, Santi Mina, Mario Bermejo o Sergio Álvarez


Alineaciones probables:

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Miguel Flaño, Damià; Puñal, Silva; Cejudo, De las Cuevas, Roberto Torres; y Oriol Riera.

Celta: Sergio Álvarez; Jonny, Cabral, Fontás, Aurtenetxe; Madinda, Alex López, Augusto Fernández; Nolito, Santi Mina y Bermejo.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño).

Hora: 20.00.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual