Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Rafinha no viaja a Pamplona por precaución

  • El lateral derecho Hugo Mallo y el delantero brasileño Welliton Soares no estarán ante Osasuna por lesión

0
Actualizada 02/05/2014 a las 14:02
Etiquetas
  • EFE. VIGO
La ausencia de Rafael Alcántara 'Rafinha' es la principal novedad en la lista de convocados que ha facilitado este mediodía el entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, para el encuentro de mañana sábado contra Osasuna.

El técnico asturiano ha decidido darle descanso al centrocampista hispano brasileño, quien para poder jugar llevaba sometiéndose a continuas infiltraciones desde que sufriera una artritis traumática en el primer dedo de su pie izquierdo.

A la convocatoria, en la que no están el lateral derecho Hugo Mallo y el delantero brasileño Welliton Soares por lesión, regresa el mediocentro Alex López, que no jugó contra el Real Valladolid.

La lista de convocados está formada por los siguientes 18 jugadores: Yoel, Sergio Álvarez, Jonny, Íñigo López, Cabral, Fontás, Costas, Aurtenetxe, Madinda, Borja Oubiña, Alex López, Augusto Fernández, Krohn-Dehli, Orellana, Santi Mina, Charles, Bermejo y Nolito.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra