Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-CELTA

Luis Enrique: "Me interesa solo el partido contra Osasuna"

  • El técnico del Celta rehuyó comentar la posibilidad de sustituir al 'Tata' Martino en el FC Barcelona

Luis Enrique, en el partido ante Osasuna con el Celta

Luis Enrique, en el partido ante Osasuna con el Celta

Luis Enrique, en el partido ante Osasuna con el Celta de la primera vuelta

EFE
0
Actualizada 02/05/2014 a las 16:45
  • EFE. VIGO
El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, no quiso valorar las informaciones que lo sitúan como sustituto del argentino Gerardo "Tata" Martino en el banquillo Barcelona y se limitó a decir que "todo son especulaciones" y que solo le interesa el partido contra Osasuna.

"No sé por qué ahora le interesa a todo el mundo mi contrato. Es el mismo que cuando empecé aquí la temporada, no ha cambiado nada. Yo no voy a entrar en este juego, que por cierto conozco muy bien porque llevo muchos años en esto del fútbol. Me interesa solamente el partido contra Osasuna", afirmó.

"Me parece maravilloso, fantástico, que se hable de mi futuro, pero yo vivo el presente y todo eso son especulaciones. Puedo comprender algunas noticias o rumores, pero nadie me va a sacar de lo que es mi trabajo. Estoy centrado en estos últimos tres partidos", indicó el técnico asturiano en rueda de prensa.

El gijonés, que ya sonó con fuerza para ser el entrenador del Barça el pasado verano tras la renuncia del recientemente fallecido Tito Vilanova, recordó que el club catalán tiene un técnico con contrato en vigor.

"Especulaciones sobre cualquier club que tenga entrenador con contrato en vigor no dejan de ser especulaciones. Yo no entro a valorar esto", insistió Luis Enrique, a quien también se le preguntó por si le gustaría dirigir a su exequipo.

"A mi me encantaría tener las piernas de Alejandro Valverde, que gana las clásicas de ciclismo y es un crack, pero tengo las de Luis Enrique y los puertos de montaña los subo con mucha dificultad. Lo que me gustaría a mí no deja de ser una anécdota", respondió.

El entrenador celeste se mostró más molesto cuando se le preguntó por si en su contrato con el club existe una cláusula por la que deberá indemnizar con tres millones de euros a la entidad gallega en caso de la rescisión del mismo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual