Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Damiá: "Hace tres semanas se veía todo más gris"

Damiá

Damiá: "He conseguido llegar a la gente"

Damiá, en la sala de prensa de Tajonar.

ARCHIVO
2
Actualizada 12/04/2014 a las 13:13
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El lateral de Osasuna Damiá Abella ha puesto en valor el empate sin goles logrado este viernes contra el Valladolid asegurando que, en su opinión, "no es un mal punto" y que "hace tres semanas" en el seno del equipo "se veía todo más gris".

"Más que dejar la oportunidad de sumar tres puntos, no tuvimos el acierto. Salimos muy bien en la primera parte y les encerramos. En la segunda, con Manucho y el viento a su favor, fue distinto. Pero tuvimos ocasiones claras", ha analizado el catalán, este sábado, en la sala de prensa de Tajonar.

"Fue una pena, porque no pudimos certificar el que para mí fue nuestro mejor partido en el último mes y medio", ha añadido.

En ese sentido, para Damiá, Osasuna ha recuperado "solidez defensiva", porque los jugadores están "más juntos y más atentos", pero sigue teniendo un hándicap en la falta de gol: "La clave para los equipos modestos es mantener la portería a cero y generar muchas ocasiones, porque el ratio de acierto es bajo. Y nosotros tenemos que hacer más ocasiones que las que estamos generando". 

Por otro parte, Damiá ha reconocido que el equipo no está "siendo tan fuerte en casa este año", pero ha destacado los 4 puntos conseguidos ante el Almería y el Valladolid.

"Nos supone un mejor gol-average, que si los hubieramos sumado al revés. Llegamos justo de puntos al tramo final, pero el equipo está con ánimo, buenas sensaciones y optimismo", ha explicado.

Osasuna volverá a jugar de nuevo en casa la próxima jornada ante el Valencia, un equipo impredecible en opinión de Damià: "Posiblemente se un buen momento para recibirles, pero es un equipo que muestra dos caras a menudo. Está en una situación un poco convulsa y es difícil predecir cómo va a jugar".


  • vaya
    (12/04/14 18:58)
    #2

    Con 0-0, el entrenador quita a un medio de ataque para sacar a Oier. A la vez, manda a Raoul LOE atrás para marcar a Manucho. ¿cómo ganar así a nadie? Milongas

    Responder

  • mas claro agua
    (12/04/14 15:01)
    #1

    Y ahora negro zaino......

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual