Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Armenteros podría recuperarse para el partido contra el Valencia

0
Actualizada 12/04/2014 a las 20:14
  • efe. pamplona
El jugador argentino de Osasuna Emiliano Armenteros podría recuperarse para el partido del próximo sábado contra el Valencia en El Sadar después de perderse los dos últimos encuentros por una lesión muscular.

Armenteros sigue ejercitándose en solitario en las instalaciones de Tajonar, pero está programado que a mediados de semana se reincorpore al trabajo con el resto del grupo y, en función de su evolución, puede ser alta para enfrentarse al Valencia.

El media punta argentino se lesionó en el encuentro del 30 de marzo frente a la Real Sociedad al sufrir una elongación en el sóleo derecho, lo que le ha hecho ser baja para los partidos ante el Almería y el Valladolid, rivales directos de Osasuna por la permanencia.

Son bajas seguras para el encuentro del sábado contra el Valencia (El Sadar, a las 16.00 horas) los lesionados Manuel Ortiz "Lolo" y Sisinio González "Sisi".

Osasuna concluyó el partido de anoche contra el Valladolid sin tarjetas, así que el técnico 'rojillo', Javi Gracia, podrá disponer de todos los jugadores que están apercibidos de suspensión al estar con cuatro amarillas: Álvaro Cejudo, Francisco Silva, Roberto Torres, Alejandro Arribas y Raoul Loé.

El entrenador navarro ha concedido descanso a la plantilla este domingo para regresar a los entrenamientos el lunes con vistas a preparar el encuentro ante el Valencia, el segundo consecutivo de Osasuna en El Sadar, donde no obstante los 'rojillos' no han ganado en sus últimas cuatro comparecencias (2 derrotas y 2 empates).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual