Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Roberto Torres: "Creo que puedo dar mucho más"

  • El de Arre se mostró autocrítico. "Desde el partido contra el Atlético no he participado mucho en el juego"

Roberto Torres: "Una victoria sería vital"

El canterano Roberto Torres compareció en rueda de prensa para explicar sus sensaciones de cara al partido contra el Valladolid.

DN.ES
Roberto Torres sufre una otitis

Roberto Torres, baja durante 5 días por una otitis

Roberto Torres sufre una otitis

SAN MARTÍN
0
09/04/2014 a las 12:31
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
El jugador de Osasuna, Roberto Torres, compareció este miércoles en rueda de prensa para destacar que "lo importante es ganar ante el Valladolid" y que "el equipo tiene muchísimas ganas".

"Es un partido diferente. Tenemos la mayor ilusión del mundo, estaremos delante de nuestra gente y queremos agradecerles ese apoyo. Si empezamos muy fuertes, el Valladolid lo acusará después", pronosticó el canterano.

Torres, que se mostró contento por su condición de titular, se mostró también autocrítico por su juego. "Estoy contento con lo que estoy haciendo, pero desde el partido contra el Atlético no he participado mucho en el juego. Creo que puedo dar mucho más. En la estrategia estoy poniéndolas muy bien, pero lo que importa es ganar los partidos y que el equipo se salve", destacó.

El de Arre reconoció que el equipo no mira a la clasificación. "No hacemos cuentas, no merece la pena. Lo ideal sería ir al Bernabéu prácticamente salvados, pero lo importante es ganar al Valladolid".

Sobre la promoción de las entradas a 10 euros para los socios, Torres quiso dar las gracias a los socios que acuden al Sadar todo el año. "Sabemos que los que han estado todo el año van a estar también y queremos dar las gracias sobre todo a los que han ido toda la temporada", agradeció.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual