Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-VALLADOLID | VIERNES, 21 HORAS

JIM: "Lo de Pamplona es algo más que tres puntos en juego"

0
Actualizada 09/04/2014 a las 16:57
Etiquetas
  • EFE. VALLADOLID
El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha subrayado en rueda de prensa la importancia del partido del próximo viernes contra Osasuna, que considera clave, y que supone, a su juicio, "algo más que tres puntos en juego".

Martínez, quien ha recordado que nunca ha ganado a Osasuna en Pamplona, se ha mostrado consciente de que un triunfo en el estadio de El Sadar permitiría afrontar la recta final de la Liga con más garantías y ha asegurado que hay que dar el máximo para tratar de conseguir un triunfo y que, a priori, "no vale el empate", según ha recalcado.

"Se trata de sobrevivir, para nosotros es más importante el partido que para ellos porque tenemos más necesidad y menos puntos. Son más de tres puntos en juego, es más que un partido de fútbol", ha precisado el técnico alicantino.

Juan Ignacio Martínez ha explicado que espera que su equipo sea "contundente" y que esté concentrado y acertado con las segundas jugadas.

"Buscaré el equilibrio en el equipo inicial aunque tengo claro que si voy a protegerme a Pamplona, pierdo. Intentaremos jugar con profundidad", ha recalcado.

Sobre el escaso acierto ante el gol de Óscar González, que consiguió 13 goles la pasada temporada y lleva uno en la actual, ha asegurado que es un jugador "muy importante para el equipo, tiene experiencia y nos tiene que dar mucho en esta recta final de la temporada".

El Real Valladolid se ha entrenado a puerta cerrada en el estadio José Zorrilla para preparar este partido ante Osasuna en una sesión en la que Álvaro Rubio no ha completado el trabajo y Manucho se ha entrenado con sus compañeros, a pesar de sus molestias en la espalda.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves en los campos anexos al estadio a partir de las 11 horas y, posteriormente, Juan Ignacio Martínez comunicará la lista de convocados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual