Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Miguel Flaño: "Llenar el campo el viernes es fundamental"

  • El central hizo un llamamiento a los seguidores rojillos. "Animo a la afición a que estén a tope con el equipo"

Flaño: "Tenemos otro partido fundamental"

El central de Osasuna destacó la importancia del partido de Osasuna contra el Valladolid del viernes en El Sadar, en el que el equipo se juega media permanencia.

J.M.S.
2
Actualizada 08/04/2014 a las 18:40
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
El capitán de Osasuna Miguel Flaño, que fue titular ante el Almería, habló este martes en rueda de prensa para contar sus impresiones de cara al vital partido contra el Valladolid del viernes. "Un partido fundamental" para el central navarro.

"En esos 90 minutos nos vamos a jugar la vida, hemos pasado página del partido contra el Almería y encaramos un partido muy complicado", indicó Flaño, que podría volver a ser titular si Javi Gracia considera que Jordan Lotiès no está al cien por cien para jugar de inicio.

"Espero poder jugar contra el Valladolid", deseó, para valorar después su actuación contra el Almería. "No quería demostrar nada a nadie. Lo que más me motiva es ayudar al equipo", afirmó.

Javi Gracia entrenó este martes la presión adelantada, para impedir que el Valladolid juegue con sus lateras y acorrale a Osasuna. "Sabemos que si le dejamos jugar al Valladolid se van a sentir bien", advirtió.

Miguel Flaño quiso hacer también un llamamiento a la afición, que llenará seguramente el campo el viernes. "Llenar el campo el viernes es fundamental. Animo a la afición a que estén a tope".

Sobre la importancia del encuentro contra el Valladolid, destacó que "son partidos con una tensión especial" y que la jornada sólo será propicia "si se gana".


  • jose
    (08/04/14 17:43)
    #2

    Flaño, titular.

    Responder

  • JOSELU
    (08/04/14 16:43)
    #1

    Si conseguis manteneros este año , deberiais meteros las manos en los bolsillos y invitarlesa a una costillada a esas peñas de osasuna que ahora en estos momentos dificiles reclamais su apoyo. PARA LO BUIENO Y PARA LO MALO.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual