Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

1.800 localidades vendidas en el primer día de entradas a 10 euros

  • Casi la mitad de las 4.000 entradas puestas a la venta se han vendido ya para el Valladolid y el Valencia

Hora y media de colas en El Sadar para comprar entradas a 10 euros

Hora y media de colas en El Sadar para comprar entradas a 10 euros

Hora y media de colas en El Sadar para comprar entradas a 10 euros

DN
15
Actualizada 08/04/2014 a las 20:02
  • DN.ES.PAMPLONA
Osasuna consiguió vender 1.800 localidades e el primer día de la promoción con entradas a 10 euros. La oferta permite que los socios puedan retirar una entrada para el partido contra el Valladolid o el Valencia, a un precio de 10 euros para el primero y de 16euros para los dos partidos. De las 4.000 entradas puestas a la venta, casi la mitad se han vendido en la primera jornada.

Desde las 9:30 horas de la mañana, las oficinas del club permanecieron abiertas y registraron colas de hasta casi hora y media.

Sin embargo, fue sólo en esos primeros minutos de la mañana cuando las taquillas registraron mayores colas. A partir de las 12 horas, las entradas se vendieron a buen ritmo y los socios no tuvieron problemas para retirar sus localidades.

A partir de esta tarde, las oficinas seguirán abiertas desde las 16:30 horas y hasta las 19 horas. Este miércoles y jueves continuará la venta de entradas de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. El viernes, día de partido, el horario de oficina será de 9:30 a 13:30 horas y en taquilla a partir a partir de las 16:30 horas.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual