Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El Valladolid ha ganado dos veces a Osasuna como visitante

  • Patrick Ebert, a diez minutos del final, decidió el partido en la última visita de los pucelanos a El Sadar

0
Actualizada 08/04/2014 a las 14:01
  • EFE. VALLADOLID
El Sadar ha sido un feudo poco propicio para el Valladolid, que juega este viernes en un campo donde sólo ha ganado una vez, fue la pasada campaña con gol de Ebert (0-1), ya que la otra ocasión en que derrotó a Osasuna como visitante fue en Mendizorroza por la clausura del estadio pamplonés.

El resto de partidos de los vallisoletanos con Osasuna como anfitrión presenta al equipo rojillo como una 'bestia negra' para el Real Valladolid, pues el balance es de dos victorias en 26 partidos, más 16 derrotas y ocho empates.

En la última visita, los navarros dispusieron de mayor dominio y ocasiones pero un gran gol del centrocampista alemán Patrick Ebert, a diez minutos del final, decidió el partido.

Para el anterior triunfo vallisoletano hay que remontarse veinticuatro años y fue en Mendizorroza, en la jornada 22 de la temporada 88/89, cuando el Valladolid ganó 0-2, con goles de Gregorio Fonseca y del croata Yanko Jankovic.

Ese Real Valladolid, dirigido entonces por el argentino nacionalizado chileno Vicente Cantatore Sozzi, acabó la Liga en sexta posición.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual