Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Arribas: "Los equipos están donde deben según su presupuesto"


0
Actualizada 07/04/2014 a las 13:30
  • dn.es. osasuna
El central de Osasuna Alejandro Arribas, autor del segundo gol el viernes contra el Almería, considera normales los apuros que está pasando el equipo navarro en este final de temporada para alcanzar el objetivo de la salvación.

"Quitando dos o tres equipos por temporada, los demás están donde tienen que estar según su presupuesto. Quizá el Betis debería estar más arriba y el Levante, más abajo, pero el resto está en su sitio", ha explicado este lunes en Tajonar.

Sobre la victoria lograda en tierras andaluzas en la última jornada, Arribas ha indicado que "lo importante es haber cortado la racha negativa y, además, contra un rival directo. Lo fundamental era sumar".

Preguntado sobre si cometió falta en su gol, el central ha respondido que le da "igual" si la hizo o no, porque "lo importante es que el gol subió al marcador".

Arribas también ha hablado de su compañero en el centro de la zaga en ese partido: "Me vi bien con Miguel (Flaño). Tiene una experiencia más que sobrada y, aunque esta temporada le está tocando jugar menos, no lo vamos a descubrir ahora. Hizo un gran partido".

En el horizonte más cercano, le espera a Osasuna otro duelo directo, el viernes contra el Valladolid en El Sadar: "Es otra final y el que menos falle será el que se quede en Primera", ha afirmado.

"A nosotros nos quedan cuatro partidos en casa fundamentales y es aquí donde tenemos que salvarnos, porque ir a salvarnos al Bernabéu lo veo difícil", ha añadido.

Arribas también ha valorado sus sensaciones en este tramo final de temporada: "Es el tercer año que me voy a jugar el descenso en la última jornada, así que el primer año me ponía nervioso, pero ya no".

Por último, ha cifrado en "40 puntos" el corte para la salvación y ha señalado como clave que a Osasuna le esperan "cuatro partidos en casa", mientras que la mayoría de sus rivales les quedan "tres en casa y tres fuera". "Ese partido de más en casa podemos sacar puntos beneficiosos para nosotros", ha dicho.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual