Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Javi Gracia, pendiente de Lotiès para el choque ante el Valladolid

  • El francés, que no jugó en Almería por sanción, ha arrastrado molestias en la rodilla izquierda

2
Actualizada 06/04/2014 a las 12:39
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna regresará este lunes a los entrenamientos, tras dos días de descanso concedidos por el técnico, Javi Gracia, después del triunfo en Almería, pendiente del estado físico del central Jordan Lotiès.

El defensa francés cumplió ante el Almería un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, aunque durante esta semana ha arrastrado molestias en la rodilla izquierda, por lo que habrá que ver su evolución durante los próximos días para valorar su posible reaparición el viernes contra el Valladolid.

El media punta Emiliano Armenteros también cumplió frente al Almería un partido de sanción, pero el jugador argentino era baja por lesión por una elongación en el sóleo derecho que tampoco le permitirá jugar contra el Valladolid en el estadio El Sadar.

Junto con Armenteros, son bajas seguras el centrocampista albaceteño Sisinio González 'Sisi', en proceso de recuperación de una grave lesión, y el medio centro onubense Manuel Ortiz 'Lolo', quien esta semana se produjo en un entrenamiento una rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Gracia podrá disponer de todos los jugadores que estaban apercibidos de suspensión al no ver tarjeta amarilla en Almería, pero Álvaro Cejudo, Francisco Silva, Roberto Torres, Alejandro Arribas y Raoul Loé corren riesgo de no poder jugar ante el Valencia si son amonestados el próximo viernes.

Osasuna abrirá la próxima jornada ante el Valladolid (El Sadar, 21.00 horas) tras romper una racha de seis jornadas sin ganar tras vencer en Almería y con la oportunidad de obtener un triunfo que le encamine a la permanencia frente a otro rival directo al que ya venció en el José Zorrilla en la primera vuelta.


  • paco
    (07/04/14 14:09)
    #2

    yo voté como mejor jugador ante el Almería a Miguel Flaño... Hizo un partido perfecto. Yo no lo sacaría del equipo...

    Responder

  • ISA
    (07/04/14 12:14)
    #1

    PUES LO MEJOR QUE NO JUEGUE

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual