Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ALMERÍA-OSASUNA | VIERNES (21 HORAS)

Javi Gracia: "No es momento de nostalgias"

0
Actualizada 03/04/2014 a las 13:46
  • dn.es. pamplona
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, vivirá este viernes un partido especial, ya que vuelve como responsable del equipo visitante a la que fue su casa durante año y medio, el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería. Aún así, el técnico ha dejado claro este jueves que "no es momento de nostalgias" porque "somos rivales que peleamos por el mismo objetivo".

El pamplonés, que ha confesado que está "a mes y medio de tener la alegría más grande de su vida o el disgusto más grande", ha apuntado que no espera "ningún recibimiento especial" por parte de la afición rival, aunque ha declarado que se sintió "muy bien tratado por el público" mientras dirigió al Almería.

Sobre el partido, ha negado que conocer a muchos de los jugadores del Almería pueda darle ventaja, "porque la misma ventaja podía tener el día que jugamos en Pamplona y perdimos", y ha augurado "un partido abierto, ya que los dos equipos necesitamos la victoria".

Gracia ha afirmado que "los jugadores del Almería son capaces de mucho", pero el navarro confía "al máximo" en su plantilla, incluso mermada por bajas importantes como las de Lolo, Loties y Armenteros: "Estemos los que estemos, vamos a competir".

Cuestionado por la trascendencia del choque, un duelo directo en la lucha por la permanencia, el entrenador ha reconocido que tiene "un valor extra, pero pase lo que pase vamos a seguir con opciones hasta el final". Por ello, ha recomendado a sus jugadores que "lo que mejor que podemos hacer es tratar de esforzarnos en jugar lo mejor posible y así los puntos llegarán y no mirar ni el calendario ni los partidos de los rivales".

Por último, Gracia ha indicado que, tras cumplir los dos encuentros de sanción, tiene "muchas ganas de volver al banquillo". "Se sufre mucho desde el banquillo, pero mucho más desde la grada. Y además volveré en un campo en el que he estado un año y medio, la verdad es que me hace ilusión".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual