Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Verza dice que ante Osasuna deben "salir a morder"

  • "Explotan mucho el balón parado, son capaces de cualquier cosa", dijo sobre el conjunto rojillo

0
Actualizada 02/04/2014 a las 19:04
  • EFE. ALMERÍA
El centrocampista de la UD Almería, José Antonio García 'Verza', destacó este miércoles que el próximo viernes en el Estadio Juegos Mediterráneos ante el Osasuna deben "salir a morder", en un partido entre dos equipos actualmente en puestos de descenso con treinta puntos.

"Hay que estar al cien por cien superatentos, con muchísima intensidad y salir a morder, a dejarlo todo, a demostrar que queremos mantener esta categoría. Este equipo cuando no sale con esa mordiente y esa intensidad lo pasa mal", argumentó el futbolista oriolano.

Verza destacó del rival que "explotan mucho el balón parado, son capaces de cualquier cosa y hay que estar en los marcajes muy atentos, más que nunca".

"Hay que sacar los partidos de casa, hay que intentar ganar para dejar a un rival directo por detrás tuyo, ganándole además el 'gol-average' -en la primera vuelta el Almería ganó 0-1 en Pamplona- que va a ser muy importante para salir de ahí. Hay enfrentamientos entre la gente de abajo y si ganamos esta jornada podemos estar fuera", argumentó.

El centrocampista comentó que "viendo que el equipo no es capaz de rascar fuera, en casa debe sumar de tres en tres. Hay esa necesidad, pero más que nada porque es el siguiente partido".

Verza también se refirió al actual entrenador de Osasuna, Javi Gracia, quien fue técnico del Almería la pasada temporada y logró el ascenso del equipo andaluz a la Liga BBVA.

"Sinceramente no sé lo que me voy a esperar, porque es un técnico que al sesenta por ciento de la plantilla nos ha tenido, nos conoce en parte, sabe lo que somos capaces de proponer y por ahí te puede poner alguna una cosa que quizás en los veinte primeros minutos nos pille por sorpresa", ha subrayado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual