Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Marc Bertrán: "No firmo 2 empates en los 2 próximos partidos"


0
Actualizada 02/04/2014 a las 13:57
  • dn.es. pamplona
El lateral derecho titular de Osasuna, Marc Bertrán, que volvió a la titularidad el pasado domingo contra la Real Sociedad después de superar unas molestias en el tendón rotuliano, ha hecho hincapié en la experiencia del equipo y se ha mostrado confiado de lograr la permanencia.

"El vestuario está unido y convencido de que lo sacaremos adelante. Hemos pasado situaciones parecidas varios años", ha explicado.

Eso sí, el jugador ha que reconocido que los jugadores están "responsabilizados", porque les quedan por delante "partidos más tensos en los que te juegas gran parte de la temporada".

Sobre los decisivos choques que deberá afrontar el equipo navarro en las próximas jornadas, contra el Almería y el Valladolid, ha afirmado que "para nada firmamos dos empates en la situación en la que estamos" y ha recordado que "lo más importante contra el Almería son los puntos; después se tendrá en cuenta el 'goal average'".

Cuestionado por la dinámica del equipo, Marc Bertrán ha reconocido que la plantilla tiene "la sensación de que estamos en una racha mala, pero el otro día hubo una reacción, hubo algo positivo y nos tenemos que quedar con eso. Nos tenemos que fijar en lo positivo, porque todo lo que hemos hecho hasta ahora no vale. Tenemos que dar el máximo y este equipo sabe estar en estos momentos malos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual