Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PARA NO PERDÉRSELO

La salvación de Osasuna pasa por Almería

  • Los de Javi Gracia afrontan este viernes un partido trascendental por evitar el descenso con las bajas de Armenteros, Lolo y Lotiès

0
Actualizada 03/04/2014 a las 19:10
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna visita este viernes (21 horas) el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un duelo vital por la permanencia. Los rojillos se verán las caras contra el Almería, rival directo con el que empatan a puntos en la clasificación (30). Los andaluces son antepenúltimos, un puesto por encima de los navarros, que son penúltimos.

Para este partido, Javi Gracia no podrá contar con los sancionados Armenteros y Lotiès y tampoco lo hará con Lolo, que se lesionó en el entrenamiento de este miércoles.

Osasuna nunca ha ganado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y tampoco nunca ha conseguido sumar un punto en los cuatro partidos que los rojillos han disputado ahí.

En el último encuentro de ambos equipos en Almería, el resultado fue de 3-2 para los locales el 23 de enero de 2011, con un gol de Carlos García y dos de Ulloa para los rojiblancos y tantos de Aranda y Lekic para Osasuna.

Una victoria pondría a los rojillos con 33 puntos, precisamente los puntos que suma el Rayo Vallecano, que es decimocuarto en la clasificación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual