Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

"Si hace un mes no mirábamos la tabla, ahora tampoco"

1
Actualizada 01/04/2014 a las 14:08
  • dn.es. pamplona
Miguel de las Cuevas, protagonista en el encuentro contra la Real Sociedad al reaparecer tras pasar casi dos meses en el dique seco por lesión, tiene claro que Osasuna debe olvidarse de los resultados de los rivales y del calendario y centrarse únicamente "en ganar el próximo partido".

"Ahora solo debemos centrarnos en ganar al Almería. Si hace un mes no mirábamos la clasificación, ahora tampoco. Y es mejor tampoco mirar los resultados de los demás y centrarnos en lo nuestro. Si el equipo juega como en la segunda parte contra la Real, debemos salvarnos", ha apuntado.

Preguntado por lo cara que va a resultar finalmente la permanencia, el alicantino ha recordado que "como todos los años, parece en la primera vuelta que van a hacer falta pocos puntos, pero al final la necesidad de ganar de los de abajo es más fuerte que los de la mitad de la tabla y acaban sumando más".

Sobre su periodo de baja, De las Cuevas ha reconocido que le ha resultado "largo y pesado, porque desde fuera se sufre más", pero "era una fractura y hasta que el hueso se consolida es tiempo, no se puede hacer otro tratamiento".

La vuelta a los terrenos de juego del mediapunta coincidió con una mejoría en el juego del equipo rojillo. Personalmente, ha asegurado que se vio "bien, sin notar mucho el tiempo sin jugar".

"He tenido mala suerte con las lesiones esta temporada, pero espero estar sano en este mes y medio que queda", ha añadido.

Por último, el jugador ha negado jugar con miedo a lesionarse: "Como siempre estoy por el suelo y me hacen muchas faltas, si tengo miedo mal vamos".


  • jicas
    (01/04/14 17:26)
    #1

    Por la cuenta que os trae mas valía que miraseis para que vieseis que estáis en descenso, mas que nada no vayáis a estar confundidos y os penséis que estáis en posiciones de de europa.No sabeis ni hacer una jugada, siempre balonazo y para el rival 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual