Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Archanco: "Los medios días del club no han funcionado"

  • El presidente reconoció que el club cambiará su política y que recudirá el precio de los abonos

8
Actualizada 01/04/2014 a las 00:19
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, reconoció tras la asamblea extraordinaria que el club se equivocó al declarar los partidos ante Athletic y Real Sociedad en El Sadar como medios días del club.

"Los medios días del club no han funcionado. Quizás las entradas para Real Madrid y Barcelona fueron caras. Se hizo con la intención de que el socio viera que podía asistir a partidos interesantes con una diferencia importante a los de la calle. Al final, el que compra entrada ese día no es para ver a Osasuna, sino al Real Madrid o Barcelona. Y hacen bien. A lo mejor tenía que haber sido más moderado el precio. También pensábamos que se primaba más al socio y al club si en partidos como el Athletic y la Real se ponía medio día del club, porque venía mucha a verlos", declaró.

Archanco informó también de que el club está buscando una solución para el año que viene, que vendrá acompañada de una reducción de los abonos. "Para el año que viene, reduciremos en la medida de lo posible el abono de los socios. Mantendremos régimen de carnet joven, adolescente e infantil y pensaremos cuáles serán medios días del club. Ponderaremos el precio de las entradas para que el socio no se vea perjudicado. No ha salido como pensábamos, eso es así".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual