Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

La asamblea extraordinaria rechaza los nuevos estatutos

  • La votación del nuevo texto recibió 145 votos a favor, 157 en contra y 11 abstenciones

0
31/03/2014 a las 23:30
  • J.M.S.
La asamblea extraordinaria de Osasuna rechazó este lunes el borrador de los nuevos estatutos presentado por un grupo de socios, con un saldo de 145 votos a favor, 157 en contra y 11 abstenciones. 

La asamblea extraordinaria estuvo marcada por la ausencia durante la lectura de los estatutos actuales y del borrador de gran parte de los asistentes. El gerente Ángel Vizcay, que leyó los textos durante casi dos horas, se disponía a leer el primer punto del día cuando el socio Vidar Nikolaisen, así como el excandidato a presidente Javier Zabaleta, se levantaron de sus asientos para preguntar al presidente de Osasuna, Miguel Archanco, si no iba a permitir preguntas durante la lectura.

Ante la negativa por parte de la junta, que no quiso responder, casi la mitad de los socios compromisarios presentes en la sala del Iruña Park abandonaron la sala y regresaron al final para la votación.

En total, 317 socios compromisarios acudieron a la asamblea, de los que 170 estuvieron presentes y 147 fueron delegados. Osasuna cuenta con un total de 433 socios compromisarios.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual