Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Los socios deciden este lunes la reforma de los estatutos sociales

  • Para ser aprobados necesitan el voto a favor de dos tercios de los socios presentes y representados

2
Actualizada 30/03/2014 a las 11:45
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
La Junta Directiva de Osasuna ha convocado para este lunes una Asamblea Extraordinaria de socios compromisarios, atendiendo por primera vez a la petición de un grupo de socios, para tratar de forma exclusiva la posible reforma de los estatutos sociales del club pamplonés.

La Asamblea General Extraordinaria se celebrará a las 19.30 horas en primera convocatoria, y a las 20.00 horas, en segunda convocatoria, para estudiar el borrador de estatutos redactados por los socios Benito, Marcos, Zulet, Ezcurdia, Izco, Urabayen y Ginesta.

Este grupo de socios entregó el pasado 4 de marzo el número de firmas válidas suficientes, 1.054 sobre un mínimo de 1.002, para convocar la asamblea.

"Nosotros estábamos abiertos a hablar, a modificar con el club, pero como no han querido participar ni negociar nada nos hemos visto obligados a esto", señaló Marino Zulet, en representación del grupo de socios que desea cambiar los estatutos.

La Junta Directiva de Osasuna rechazó el primer borrador presentado de los nuevos estatutos al entender que era "inasumible", un "auténtico despropósito" y "una caza de brujas" para controlar a la Junta Directiva "sin responsabilidad desde el patio de butacas", según el presidente Miguel Archanco. No obstante, decidió convocar la asamblea extraordinaria el 7 de marzo ante el número de firmas presentadas.

El borrador de los nuevos estatutos será aprobado si obtiene el voto favorable de dos tercios de los socios presentes y representados. Precisamente, el voto delegado que se pretende eliminar de los estatutos podría resultar decisivo en la votación.


  • UN POCO EXTRAÑO
    (31/03/14 14:04)
    #2

    En nuestra zona y demas amigos, nos parece todo muy oscuro. No querer eliminar el voto delegado como lo han hecho el Madrid,Bilbao y Barcelona, pues da muchas cosas que pensar. Ademas estos señores Archanco, Pascual, llevan muchos años en Osasuna y en el mundo del futbol, y según dicen ellos a cambio de nada. Trabajar y sufrir gratis sin ninguna compensación, pues no se lo cre nadie. Comentarios de todo tipo.

    Responder

  • socia
    (30/03/14 23:23)
    #1

    Hay que echar a Archanco, porque aquí hoy ganan todos los equipos de abajo menos Osasuna. ¡Ya está bien!. Hay que cambiar estatutos, política de fichajes y por tanto la Presidencia y Junta Directiva.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual