Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-REAL SOCIEDAD | 17 HORAS

Osasuna necesita cortar la mala racha contra la Real


Silva, en el Osasuna-Real Sociedad de la pasada temporada

Osasuna necesita cortar la mala racha contra la Real

Silva, en el Osasuna-Real Sociedad de la pasada temporada

ARCHIVO
0
30/03/2014 a las 06:00
  • efe. pamplona
Osasuna recibe este domingo a la Real Sociedad con la obligación de sumar los puntos en juego, después de cinco jornadas consecutivas perdiendo que le han situado a un punto de los puestos de descenso a la segunda división.

El equipo navarro necesita detener su cuesta abajo en la tabla para no ver más comprometida su situación, ya que han pasado en un mes de la euforia por la victoria ante el Atlético de Madrid (3-0), al pesimismo más absoluto al superar su peor racha de resultados de la temporada.

El conjunto dirigido por Javi Gracia ha perdido su tradicional solidez defensiva encajando catorce goles y marcando solo uno, en las cinco últimas jornadas de liga. Los jugadores están escasos de confianza y moral en su juego, además de no encontrar premio al esfuerzo realizado en los partidos jugados ante rivales directos.

El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, ha manifestado que él y su junta directiva apoyan "de manera incuestionable" al entrenador Javi Gracia y la federación de peñas de Osasuna se ha visto en la necesidad de convocar a los aficionados para que reciban a su equipo en la llegada al estadio, e instalará la "zona rojilla" en un frontón cercano al Sadar como centro de reunión antes del partido.

El equipo navarro se agarra a sus buenas estadísticas con la Real Sociedad en Pamplona, donde no pierde desde el año 2002, y le ha ganado en cinco de las siete últimas visitas del equipo donostiarra al estadio del Sadar.

Para ello, deberá mejorar sus pobre balance de resultados como local, donde ha perdido siete encuentros y solo ha podido superar al Elche (2-1), R. Vallecano (3-1), Espanyol (1-0), Getafe (2-0) y At. Madrid (3-0). La Real Sociedad ha empatado cuatro encuentros fuera de Anoeta y ha ganado ante el Valencia (1-2), Espanyol (1-2), Granada (1-3) y Málaga (0-1).

El entrenador osasunista, Javi Gracia, no podrá contar para este partido con el lesionado Sisi, pero recupera a Marc Bertrán, Armenteros y De las Cuevas.

Alineaciones probables:

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Loties, Arribas y Damiá; Silva y Puñal; Cejudo, Torres y Armenteros; y Oriol Riera.

Real Sociedad: Bravo; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, José Ángel; Bergara, Zurutuza, Canales; Vela, Chory Castro y Agirretxe.

Árbitro: Fernández Borbalán. (Comité Andaluz).

Estadio: El Sadar.

Hora: 17.00.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual