Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Arrasate: "Hemos sufrido mucho con el juego aéreo de Osasuna"

Arrasate

Arrasate

EFE
0
Actualizada 30/03/2014 a las 19:48
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha comentado en rueda de prensa que su equipo ha "sufrido mucho con el juego aéreo de Osasuna".

En cuanto al partido ha señalado: "Hemos entrado bien en el partido, hemos hecho gol y el encuentro estaba bajo control. En la segunda parte hemos sufrido mucho en el juego aéreo de Osasuna. Hemos tenido opciones de ganar y ellos también".

Considera justo el resultado final (1-1). "Seguramente sí es justo, pero he pensado más en lo nuestro, en lo que podemos mejorar. El punto habrá sido justo".

Para Arrasate el empate puede ser un paso atrás, según se mire: "Depende del objetivo que pones cara al cuarto puesto es mejor ganar de tres en tres y el empate es estar más cerca de clasificarnos para Europa. No nos vamos contentos. La idea era ganar el partido".

Su balance de los resultados de la semana es de una victoria y un empate: "Viendo los partido no es el que deseábamos y al final perdimos dos puntos, pero siempre cuesta. Ahora debemos prepararnos bien para la visita del Real Madrid".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra