Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Alfredo: "Me voy feliz, no se nos ha olvidado jugar a fútbol"

3
Actualizada 30/03/2014 a las 19:42
  • efe. pamplona
El segundo entrenador de Osasuna, Alfredo Sánchez, compareció en la sala de prensa por sanción de Javi Gracia y aseguró que el empate había sido justo.

"Creo que el empate es justo. Ellos en la primera parte han estado mucho mejor que nosotros, mejor posicionados hemos tenido miedo y sobre todo respeto y no hemos sabido concretar acciones para hacer peligro", comentó.

No obstante, "ha sido distinto en la segunda parte, con más fe, con peligro bastante claro hasta el minuto final. Es el Osasuna que queremos ver todos. Me voy feliz y contento en la segunda parte porque no se nos ha olvidado jugar a fútbol".

"Al final todas estas derrotas afectan al jugador. Crean dudas e incertidumbre. En la segunda parte es un ejemplo de insistencia y constancia. La situación está como está y hay que sacar el mayor número de puntos posibles", aseguró Alfredo.

"Hemos hecho en la segunda parte", añadió, "lo que queríamos hacer en la primera. Creer un poco más que se le puede hacer daño a la Real. Marc (Bertrán) ha estado más incisivo y Damiá también. El equipo ha estado más junto. Y los jugadores de calidad, que también los tenemos, como Lobato, han aparecido".

Ha pensado en lo peor tras el gol visitante a los siete minutos: "La reacción cuando te enfrentas gente tan veloz y marcan gol, es que a la contra nos van coger muchas veces. Sobre todo el no crear situaciones de peligro generaba dudas".


  • cealer
    (31/03/14 10:32)
    #3

    Con que poco se conforma. Si esto lo dice uno de los entrenadores del equipo lo llevamos claro. No nos salen las cuentas, nos vamos a segunda, pero eso si, muy felices.

    Responder

  • Iñaki
    (31/03/14 00:01)
    #2

    Me voy feliz, estamos penúltimos pero me voy feliz. Qué cosas

    Responder

  • miguel
    (30/03/14 23:24)
    #1

    si esto es pa estar feliz...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual