Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-REAL SOCIEDAD | DOMINGO, 17 HORAS

Gracia: "Quiero que el equipo transmita que necesita los puntos"

0
Actualizada 29/03/2014 a las 13:50
  • dn.es. pamplona
Javi Gracia, entrenador de Osasuna, no quiere que este domingo frente a la Real Sociedad la afición vuelva a sentir, como le sucedió a buena parte en el último partido en casa contra el Sevilla, que los jugadores no pusieron toda la carne en el asador. "Quiero que el equipo transmita que necesita los puntos y pelea por ellos, es lo que me preocupa", ha asegurado en la rueda de prensa de este sábado.

Además, el técnico ha querido mandar un mensaje de tranquilidad, a pesar de las cinco derrotas consecutivas encajadas: "No debemos caer en el pesimismo y en el desánimo y que eso nos haga rendir menos de lo que podemos. Desde el principio sabíamos que nuestra lucha iba a ser esta".

En este sentido, ha señalado que el equipo no solo va a necesitar el "carácter" de Patxi Puñal, titular contra el Rayo en la última jornada, "si no el de todos, del que lo tenga y del que no lo tenga". No obstante, ha matizado que "los jugadores con más experiencia van a ser muy importantes en este tramo final y no me refiero solo a los minutos de juego".

Gracia ha analizado también al próximo rival de los rojillos, la Real Sociedad: "Es un equipo que ya en la primera vuelta nos hizo mucho daño, pero trataremos de contrarrestrar su juego como ya lo hemos hechos contra otros grandes equipos".

Por último, ha restado importancia a la mala racha de los donostiarras a domicilio: "Sí, han perdido dos partidos, pero no lo han merecido. Y es un equipo que no necesita jugar bien para ganar".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual