Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PARA NO PERDÉRSELO

Osasuna recibe a la Real Sociedad en su peor momento

  • El conjunto rojillo se enfrenta a los donostiarras este domingo a las 17 horas en El Sadar

Real Sociedad-Osasuna

Real Sociedad-Osasuna_2

Real Sociedad-Osasuna

EFE
1
28/03/2014 a las 06:01
  • dn.es.pamplona
Osasuna se enfrentará este domingo a las 17 horas en El Sadar a la Real Sociedad en su peor momento de la temporada. Con una racha de cinco derrotas consecutivas, los de Javi Gracia necesitan la victoria para eludir los puestos de descenso.

Tampoco la Real Sociedad llega en su mejor momento, ya que ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros, una situación que le hará llegar más necesitado todavía si cabe a este partido. Los de Jagoba Arrasate necesitan coger el último tren hacia la Champions League, que tienen ya a diez puntos, y asegurar por lo menos su presencia en la UEFA de la temporada que viene.

Los rojillos no podrán contar para este partido con el sancionado Gato Silva, que vio la quinta amarilla contra el Rayo Vallecano y se perderá el choque ante los realistas.

Las entradas para los no socios costarán 90 euros la más barata en Grada Lateral y 110 euros la más cara en Palco Tribuna Preferencia. Al ser medio día del club, los socios tendrán que pagar desde los 30 euros de Graderío Sur a los 50 euros de Palco Tribuna Preferencia.


JORNADA 31

Sábado 29
Espanyol-Barcelona (16 horas)
Celta-Sevilla (18 horas)
Athletic Club-Atlético de Madrid (20 horas)
Real Madrid-Rayo Vallecano (22 horas)

Domingo 30
Real Valladolid-Almería (12 horas)
Osasuna-Real Sociedad (17 horas)
Villarreal-Elche (19 horas)
Valencia-Getafe (21 horas)

Lunes 31
Granada-Levante (20 horas)
Betis-Málaga (22 horas)


  • toquero
    (28/03/14 11:37)
    #1

    Osasuna se salvará holgadamente, por deméritos de los demás. Me atrevo a decir que le bastarán dos victorias y dos empates para salvarse. Si es que llevamos años con muchos equipos malos malísimos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual