Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

La afición rojilla pierde su confianza en Osasuna

Un 77,68% de los usuarios de diariodenavarra.es afirma no tener esperanza en el equipo.

Osasuna-Málaga

Osasuna-Málaga_2

Osasuna-Málaga

EFE
4
28/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La peor racha de resultados de Osasuna en toda la temporada ha provocado que el aficionado rojillo haya perdido su confianza en el equipo. Tras la derrota ante el Rayo Vallecano (1-0), los rojillos siguen sin salir de los puestos de peligro y reciben este domingo la complicada visita de la Real Sociedad (17 horas).

Un 77,68% de los usuarios de diariodenavarra.es reconoce no tener esperanza en que la situación del equipo mejore, unos datos que ponen de manifiesto la depresión que también vive la hinchada rojilla.

Sólo un 21,41% afirma tener todavía la confianza intacta para los próximos ocho partidos que Osasuna tiene por delante (Real Sociedad, Almería, Valladolid, Valencia, Real Madrid, Celta, Espanyol y Betis).


  • Javi
    (28/03/14 14:48)
    #4

    Somos Osasuna, mecagüennnnnn!!!! Menos llorar y los jugadores a correr y a sudar y nosotros a chillar, animar e intimidar al contrario. Si baja Osasuna baja Pamplona, baja Navarra y bajamos todos!!. Hala venga p'alante!!!

    Responder

  • Colono
    (28/03/14 10:16)
    #3

    Todos los años andamos así y lo sacamos adelante a base de carácter y UNIDAD. Menos derrotismo y vamos a seguir peleando, que así seguiremos en primera un año más. ¡VENGA!

    Responder

  • PABLO
    (28/03/14 09:48)
    #2

    Yo creo que el equipo no tiene la culpa , el culpable ò los culpables son Presidente la Directiva y su mentalidad de jugar para mantenerse en primera, no aspiran a más y con estos horarios se van ha cargar a la aficion ,si ellos tendrian que desplazarse 90 km a esas Horas, gasto Gasolina, Peaje y lo mas importante Tiempo ,seguramente pensarian de otra manera yo poco a poco siendo Socio cada vez subo menos si esto sigue asi y lamentandolo mucho me borrare de Socio. AUPA OSASUNA LUCHADOR.CAMBIAR HORARIOS Y METALIDAD.

    Responder

  • Luchar hasta el final, pero?con que ADN?
    (28/03/14 09:18)
    #1

    Puedes perder, pero si te deja hasta el último aliento en el campo, luchas o muestras garra, casta, rasmia y todos los sinónimos que se te ocurran, la gente se anima, se ilusiona, coge moral o es optimista. EL problema es cuando no ves esas cosas en el campo. Si a los jugadores parece que les da igual y los ves como si no fuera con ellos. En estos casos hubiera hecho falta un entrenador con mucho más carácter, que se le viera cabreado, como pasó con el del Rayo Vallecano pero?. y lo siento mucho, este es muy blando, como el equipo, y eso se transmite en el campo

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual