Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Los socios que pidieron una asamblea se ven "despreciados"

  • El grupo de socios califica de "indigna" la forma de obrar de los mandatarios del Club Atlético Osasuna

Asamblea 2013

Asamblea 2013_3

Asamblea 2013

J.M.S.
0
Actualizada 27/03/2014 a las 17:31
  • EFE. PAMPLONA
El grupo de socios de Osasuna que desea reformar los estatutos sociales del club, que serán tratados en asamblea extraordinaria el lunes 31 de marzo, afirma que se sienten "una vez más despreciados y sin el respeto" que se merecen al proponer esta iniciativa.

Según han expuesto en un comunicado, la Junta Directiva de Osasuna ha hecho "oídos sordos por su propio interés a lo solicitado por los convocantes de forma legal y de acuerdo a los estatutos, no admitiendo debate alguno", han señalado.

"Tampoco ha contestado de forma oficial a la petición de votar en urnas y que existan interventores que verifiquen las firmas, especialmente las delegadas", unas firmas que "nunca enseñan y que se supone es la clave que manejan desde siempre las juntas directivas para asegurarse que la votación salga a su favor".

El grupo de socios ha indicado que no cuenta con listados de direcciones y teléfonos de los compromisarios, "cosa que la directiva sí y lo utiliza siempre, llamando a todos los socios que desea solicitando el voto delegado".

Este aspecto lo han "verificado", "principalmente en la persona del directivo Sr. Pascual", señalan.

Añaden en su nota informativa que "ya que estamos en desigualdad de oportunidades, ante cualquier propuesta social, lo menos que exigimos es seriedad y transparencia en el proceso".

Por último, afirman estar "esperando que los medios de comunicación se pronuncien ante unos hechos tan indignos de estos mandatarios del Club Atlético Osasuna".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual