Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Damiá: "El error fue mío, pido disculpas"

Alberto Bueno y Damiá, este miércoles, en Vallecas

Damiá: "El error fue mío, pido disculpas"

Alberto Bueno y Damiá, este miércoles, en Vallecas

EFE
0
Actualizada 27/03/2014 a las 18:21
  • javier iborra. pamplona
Damiá Abella, autor del penalti que le costó un punto a Osasuna en Vallecas, ha confesado este jueves que le ha dado "muchas vueltas" a la jugada y que ha "dormido poco" porque es "muy autoexigente", pero ha reconocido que "la acción era evitable".

"El error fue mío. Solo puedo pedir disculpas a los compañeros y a los aficionados", ha dicho, disculpando al colegiado Iglesias Villanueva: "Si alguien se tiene que quejar del árbitro, hoy no soy yo".

Damiá ha analizado también la derrota, la quinta consecutiva para los rojillos: "Se nos ha quedado un recuerdo amargo y una sensación de frustración. El equipo entró en el vestuario mal, agotado por el esfuerzo. Pero luego, con el tiempo, creo que todos tenemos la sensación de que en este partido hemos recuperado algo que habíamos perdido".

El catalán ha abundado en la explicación de estas buenas sensaciones: "Queriamos crecer desde la seguridad, ser más solidarios, y lo hicimos. Recuperamos mucha intensidad y el equipo hizo un muy buen trabajo, sobre todo en la primera parte".

Aferrado a estos 'brotes verdes', Damiá se ha mostrado confiado en que Osasuna puede evitar el descenso esta temporada: "Ayer recuperamos esa solidez, ese trabajo, ese sabernos humildes; nos encontramos como equipo. Y estoy convencido de que, en lo que queda por delante, el equipo va a responder".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual